Mapfre despunta su beneficio entre enero y junio un 20.5%

El negocio de España es el principal responsable de la subida del beneficio del 20%


La aseguradora española Mapfre ha obtenido un beneficio de 380 millones, 20% más, creciendo en la totalidad de países donde está presente, aunque la caída del real brasileño ha vuelto a pesar de nuevo en la cuentas del grupo, lo que queda compensado por la fortaleza del negocio de España. La mejora de la gestión técnica en España y Portugal, así como la ausencia de siniestros atmosféricos extraordinarios en la costa este de Estados Unidos, según Mapfre remite a la CNMV.

En España, principal responsable de la subida del beneficio, se siguen reduciendo los costes internos y se mejora notablemente la rentabilidad en los principales negocios, especialmente el de autos.

La empresa destaca la apuesta decidida por el crecimiento rentable con una profunda y mejora gestión técnica y financiera en un entorno de mercado exigente. El rato combinado del grupo mejora 1.6 puntos respecto al primer semestre de 2015 y se sitúa en el 97.5%.

El volumen total de las primas cae un 0.8% hasta los 12.079 millones, de las que España y Portugal suponen el 30.7% del total. En esta zona, las primas han crecido el 8.7% en el semestre y el resultado antes de impuestos el 20.4% hasta los 243.5 millones. Las cifras contrastan con el descenso de las primas del 13% en Brasil, el segundo mayor mercado de la empresa hasta los 2.186.6 millones.

Turquía evoluciona favorablemente, creciendo las primas en un 37.5% hasta los 470 millones. Malta aumenta un 44.8% hasta los 184 millones. Alemania e Italia aporta 378 millones de euros y en este ejercicio que el año pasado sólo lo hicieron durante el mes de junio.

Los activos de la empresa, totales, se sitúan en 69.089 millones con un crecimiento del 8.8% desde el cierre del ejercicio anterioe, mientras que los fondos propios ascendieron a 8..946 millones, 4.3% más.
Comentarios:
0
Leído veces:
557



EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Comentarios
Escriba su comentario:
Enviar Mensaje
Ver políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mis Valores
(Muestra los últimos 6 valores visitados, puedes bloquear y que no cambien.)
Ocultar
X
Mover ventana
<<
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solor para usuarios Premium.
X
Para poder mandar mensajes es necesario ser usuario Premium.
Debido a los miles de trools que hay internet y gente que solo viene a molestar se ha decidido hacer este servicio solo para usuarios Premium.

Así esperamos conseguir un servicio de más calidad y más profesional en PcBolsa.

Recuerda que PCBOLSA es muchos más que un foro, que disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2015
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones