Abengoa pospone la conferencia de resultados

La sentencia dictamina que el grupo deberá devolver el dinero que reclamaban los acreedores y Abengoa aplaza la presentación de los resultados

El Juzgado de lo Mercantil Nº2 de Sevilla ha dictaminado que los inversores que presentaron demandas deberán recuperar su inversión, compremetiendo la validez del plan de refinanciación que está acordado desde el año pasado.

La sentencia dictamina que Abengoa deberá devolver el dinero que reclaman un grupo de acreedores, cancelando el acuerdo que suponía una quita del 80% a devolver en los próximos siete años con una deuda próxima a los 9.000 millones de euros. Los bonistas tenían 3.500 millones.

Esto ha provocado que la compañía cancele la conference call que tenía previsto para las 18:00 horas de hoy, al cierre del mercado, donde iba a presentar sus resultados del primer semestre de este año 2017. En un Hecho Relevante, la compañía ha comunicado que próximamente comunicará nueva fecha para la presentación ante analistas.

Abengoa explica que, la sentencia, desestima "las impugnaciones a la falta de concurrencia de los porcentajes exigidos por la Ley Concursal y por ello acuerda, mantener la homologación acordada y los efectos del acuerdo de reestructuración". "Las impugnaciones relativas a la desproporción del sacrificio causado a los impugnantes que en la sentencia se citan. La sentencia señala que la última estimación implica que los efectos del acuerdo de reestructuración no se extiendan a los mismos. Esto únicamente afecta a los impugnantes y no se extiende a otros acreedores". "Esta sentencia no permite determinar el tratamiento que se tiene que realizar a la deuda excluida".
Comentarios:
0
Leído veces:
4.468



EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Comentarios
Escriba su comentario:
Enviar Mensaje
Ver políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mis Valores
(Muestra los últimos 6 valores visitados, puedes bloquear y que no cambien.)
Ocultar
X
Mover ventana
<<
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solor para usuarios Premium.
X
Para poder mandar mensajes es necesario ser usuario Premium.
Debido a los miles de trools que hay internet y gente que solo viene a molestar se ha decidido hacer este servicio solo para usuarios Premium.

Así esperamos conseguir un servicio de más calidad y más profesional en PcBolsa.

Recuerda que PCBOLSA es muchos más que un foro, que disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2015
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones