Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Análisis técnico de Santander, Inditex, Solaria, BBVA o Grenergy

Análisis técnico de Santander, Inditex, Solaria, BBVA o Grenergy
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce los niveles que debes tener en cuenta si deseas invertir en determinados valores de renta variable española, como pueden ser el Santander, BBVA, Grenergy o Inditex, entre otros nacionales y extranjeros


La bolsa española toma beneficios tras tocar cotas de los 8400 puntos. Si algo destacan los analistas es que estamos en zonas de resistencia, que esta semana se vuelve a la normalidad tras los días semifestivos al otro lado del Atlántico y que, además, habrá que estar muy pendientes a la inflación (datos que se conocerán estas jornadas). 


Los expertos consideran que estamos en zonas de "relevancia". "El Ibex está en los altos que dejó el pasado mes de agosto. El alto del viernes fueron los 8420 puntos, resistencias cercanas que, además, coinciden con las medias de 200 sesiones. En el caso del DAX, tenemos una circunstancia: toda la caída desde los altos de enero la corregía en niveles de Fibonacci de relevancia", considera José Luis Herrera, en Radio Intereconomía, durante el habitual consultorio de los lunes.


Valores que debes tener en cuenta en cuanto al análisis técnico


- SOLARIA. "Tiene un lateral, el cual no es malo, al menos desde enero de 2021. Este año ha hecho poco, pero tampoco ha tenido una caída abrupta como otras acciones. Tenemos una zona, los 13,50, parte baja de un canal con un techo de canal en los 25 o 27 euros. Sería ideal que superase los 18 euros, máximos de la pasada semana. Si no los supera, podríamos hablar de un pullback". 


- LÍNEA DIRECTA. "Se claramente que es un movimiento bajista. Está en zona resistencia, siendo importante que la dejara atrás. Los 0,94 son para vigilar, poniendo stop en este nivel, siendo los 0,87 el otro nivel destacado. El 1,04, además, de superarse, sería para mayores alzas". 


- BANCO SANTANDER. "Todo el tramo de subida desde los mínimos de septiembre de 2020 ha estado consolidándose durante los últimos meses. Desde principios de agosto ha habido un lateral. El alto está en los 2,70 y fue superado la semana pasada, con vela fuerte. La directriz bajista fue superada, que sirvió de soporte dinámico. Son variables que nos puede pensar que la salida es buena. La proyección, resistencia futura, son los 3,05 euros. Coincide con su media de 200 sesiones. Soportes en el corto plazo en los 2,50 y más abajo de los 2,35". 


- INDITEX. "Si pensamos que los mínimos desde finales de septiembre, en los 20-21 pueden tener continuidad, los altos estarían en los 26. Los 27 es la prueba de fuego, zona de resistencia de importancia. El soporte nos lo tiene quedar el mercado, y este ahora puede estar en los 20,50, los mínimos de esta zona. No veo favorable entrar en estos niveles". 


- BBVA. "Podríamos pensar en un movimiento alcista. En el corto plazo puede buscar una corrección. El stop, si estamos cortos, debe ser ceñido en los 6,15".


- GRENERGY. "Veo bastante indefinición desde mayo de 2020, con una especie de gran lateral que nos deja. Tendría soporte en los mínimos de octubre en los 27,40. Los altos estarían en los 41 euros. La clave está en la superación de este último nivel, que coincide en rango". 


Consultorio de bolsa con todos los gráficos y comentarios, aquí, al detalle:

Escriba su mensaje en Análisis técnico de Santander, Inditex, Solaria, BBVA o Grenergy:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020