Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Roberto Moro da niveles clave en Repsol, IAG, Solaria, Banco Santander o Soltec

Roberto Moro da niveles clave en Repsol, IAG, Solaria, Banco Santander o Soltec
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Qué niveles debes tener en cuenta en Soltec, Faes, Santander, IAG y otros muchos más valores dentro y fuera de la bolsa nacional


La bolsa española está viviendo unas jornadas aburridas, con pocos movimientos y volatilidad, con unos índices que se enfrentan a grandes resistencias que no son capaces de superar. "No está sucediendo nada distinto a lo de las semanas pasadas", comentan muchos analistas, por lo que los mercados podrían estar viviendo una consolidación de niveles antes de atacar cotas más altas o, por el contrario, 


Roberto Moro, de Apta Negocios, ofrece un consultorio en Capital Radio. "Veo más o menos igual al mercado. Tras la jornada del 11 noviembre, con el goteo al alza, se han topado con resistencias importantes. Ahora, sin exagerar, es un pequeño goteo a la baja. Esto no es sinónimo de estar perdiendo niveles importantes. En el caso del Eurostoxx 50, los 3840 puntos hay que vigilarlos. Su pérdida conllevaría caídas mayores", asegura. 


Sobre el Ibex, el primer nivel a vigilar, son los 8190 enteros, que sería la pérdida de la media móvil de 200 sesiones. "El índice sectorial bancario sí ha rechazado la zona de los 95 tras cuatro o cinco jornadas seguidas atacando dicho nivel. Muchos de los títulos del sector están incluso para cortos. Eso sí, por debajo de los 8170, el primer objetivo estaría en los 7900 puntos. De momento, reprimiría las ganas de querer ponerse cortos en el mercado porque, con una subida, los bajistas son expulsados tontamente del mercado, el cual se resiste al caer", argumenta. 


Valores españoles analizados, al detalle


- IAG. "No ha anulado la estructura de rebote tan bonita que traía desde 1,50. Lo digo así porque el mínimo relativo que nos ha dejado a mediados de noviembre lo es en la zona de 1,5. Si perdiera ese nivel, sí se podría pensar que habría comenzado una caída. Si cierra, en contra, por encima de 1,60 (resistencia) se le abriría camino hacia los 1,85 euros. Un recorrido ambicioso. Pero, en todo caso, está en un momento de indefinición como el resto del mercado". 


- SANTANDER. "No lo hace mal. Ya le tocaba. Se ha tirado mucho tiempo, prácticamente desde el verano, metido en el rango entre 2,30 y la zona de 2,70 del que no salía. A mí no me desagrada su aspecto técnico. Me echa para atrás el sector en Europa y USA. Ya hemos visto como muchas acciones importantes tienen caídas destacadas. Es capaz de querer completar el recorrido hasta la siguiente resistencia en la franja entre 3 y 3,15. Ese debería ser su objetivo. La proyección mínima de la salida del rango que es de 30 céntimos no se ha cumplido". 


- FAES PHARMA. "Se aprecia en el gráfico los máximos decrecientes de manera continuada. Los rebotes desde 3,50 se ha parado en niveles de Fibonacci. Desde ahí reinicia su lado bajista. Cabe pensar que la corrección va a ser superior. Quizá las superación de la zona de 3,75 nos podría hacer pensar en alguna entradita con vocaciones especulativas. Mientras tanto, ahora mismo parece más propenso de seguir cayendo que otra cosa". 


- SOLTEC. "No tiene mal aspecto en el sentido de consolidar por encima de niveles de resistencia en 4,45. Tiene lateral entre este nivel y casi 5 euros. Puede superar los 5, momento en el que se podrían tomar posiciones, lo que supondría que algo ha cambiado en el escenario general". 


- LÍNEA DIRECTA ASEGURADORA. "La secuencia era de máximos y mínimos decrecientes. El nivel clave sería la zona de 1,03. Se mueve justo en ese entorno. El máximo que nos ha dejado desde que pivota en esa zona son los 1,04 o 1,05. Este nivel superado nos diría que el lado bueno sería el de rebotar. Tiene tanto por recuperar que cuando se ponga a hacerlo lo puede hacer bastante bien". 


- SOLARIA. "La clave, más que los 17,80, los fiaría en los 18. No es el máximo intradiario que nos dejó a inicios de noviembre, sino que si miramos para atrás, se aprecia que es el nivelazo como resistencia. Por encima de los 18, primer nivel de destino serían los 19,30".


- REPSOL. "A mí no me parece peligroso si aguanta por encima de los 14,25. No soy optimista en cuanto al precio del petróleo. A mí la pérdida de este nivel me animaría a salir del valor. El nivel actual no es de comprar". 


Consultorio de Roberto Moro en Capital Radio. Conoce todos los gráficos y comentarios en el vídeo:

Escriba su mensaje en Roberto Moro da niveles clave en Repsol, IAG, Solaria, Banco Santander o Soltec:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020