Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Objetivos en bolsa de Repsol, Talgo, Sabadell o Inditex

Objetivos en bolsa de Repsol, Talgo, Sabadell o Inditex
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

José María Lerma aporta los objetivos de diferentes empresas españolas y extranjeras: ¿cuáles son los niveles a alcanzar por diferentes empresas? ¿Dónde ponemos los stopsloss de protección?


Los expertos consideran que estamos ante una semana de "transición", a la espera de los bancos centrales durante la semana del 12 al 18 de diciembre, la de antes de Navidad. En esta, con el puente en España, estamos viendo pocos movimientos, pese a que el resto de Europa y Wall Street operan con total normalidad. 


Así, para atender las dudas de los oyentes de Radio Intereconomía, el experto de análisis técnico, José María Lerma, nos ofrece su visión de mercados y de diferentes valores. En esta entrada hacemos referencia a los cotizados en la plaza de la Lealtad de Madrid. 


Valores nacionales que son analizados por José María Lerma


- SANTANDER. "La entrada en el valor me parece bien. Los 2,80 hay que vigilarlos por la parte de arriba y por la parte de abajo son los 2,72. Los 2,94 y 3 € son los objetivos que tengo en mente, ya que estoy dentro". 


- INDITEX. "Estaría ya dentro de ella. En principio, le hago un recorrido hacia los 26,17 frente a los 25 euros. Tiene un soporte a niveles de 24. La ruptura de los 25,30 le daría el primer recorrido hacia la zona de los 26". 


- ENDESA. "La veo estable en los niveles en los que está, cerca de 18. Intentó los 17,50 y servía de soporte en los meses de verano. El objetivo por arriba serían los 19,15. Si los rompe, los niveles de 20. Está consolidando bien. El stop debería estar en los 16,40". 


- ENAGÁS. "Ha tenido recuperación desde los mínimos bastante buena. Está intentando consolidar. Yo no entraría ahora dentro de ella. Tiene impulso alcista a niveles de 19,50 y una posible bajada a 16,30. Sí marco niveles, como la ruptura de 18, que daría entrada". 


- TALGO. "Impulso muy fuerte desde el 14 de octubre. Los 3,54 los ha parado. El objetivo es el 3,90. El RSI nos dice que el recorte podría ser hasta los 3,10, donde establecería el stoploss de pérdidas". 


- APPLUS. "Desde el 2021 tiene un proceso bajista, acentuado este año. Cuando una empresa es a la baja hay que ser prudente y no estar en largo. Mientras no nos rompa el 6,45 o 6,50 nada". 


- ACERINOX. "La mantendría en cartera, aunque hay que controlar el perfil de inversor de cada uno. El rebote me lo plantearía a los 9,80 o 10 euros". 


- SABADELL. "Estoy dentro del valor. La resistencia está en los 0,94 o 0,95. Primero debe romper los 0,90. Lo podemos ver en diciembre entre el 0,94 y 0,98 euros".


- GRIFOLS. "En 11,36 y 12,27 tiene dos resistencias. Si rompe este nivel último habría que vigilar el 12,66". 


- REPSOL. "Es para estar dentro de él. Los objetivos que le hago son los 15,40 euros".


- ACS. "Hay que tenerlas en cartera. Yo permanecería dentro. Los 27,40 pienso que los romperá y buscará los 28. 27,50 a la espera hasta que los rompa si queremos entrar. El recorte a los 26,40 nos daría otra vez para poder entrar en el caso de que caiga". 


Consultorio de bolsa con Lerma, en Radio Intereconomía

Escriba su mensaje en Objetivos en bolsa de Repsol, Talgo, Sabadell o Inditex:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020