Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Niveles clave en bolsa de IAG, Inditex, Solaria o Cellnex

Niveles clave en bolsa de IAG, Inditex, Solaria o Cellnex
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Estos son los valores analizados por el analista Miguel Méndez, en Intereconomía, con análisis al inicio de valores americanos y, posteriormente, centrándose más en los nacionales. Conoce los niveles más destacados


La bolsa ha arrancado la semana con alzas moderadas, pero en ningún momento de la sesión del lunes ha llegado a superar los 9000 enteros. Un nivel clave, que parece que le está costando y que según los expertos es la zona donde sale papel y el selectivo pierde fuerza. Wall Street también ha cerrado con alzas en una semana en la que se espera que el interés y el volumen vayan de menos a más con los datos macroeconómicos previstos y acelerándose la publicación de resultados. 


En el mercado europeo, el analista Méndez cree que vamos a ver bolsas con menos fuerza y algo más lateral. "Nasdaq y SP tienen que remontar más tras un mal diferencial con el resto de índices. De momento hay que estar pendientes de los datos macroeconómicos que conoceremos durante estas jornadas. Veremos si recupera el mercado americano el terreno perdido con respecto a Europa", comenta el analista Miguel Méndez, en Radio Intereconomía. Entre las apuestas, destaca en Wall Street sobre Amazon y cree, por otro lado, que debemos estar dentro del sector financiero


Consultorio de bolsa con los valores españoles analizados al detalle


- INDITEX. "Lo hace bien. Es de las que tiene fuerza, cerca de 27. Me da la sensación de que tiene que consolidar un poco. Debería en esta zona desplegar un nuevo tramo alcista, pero antes consolidar y que esté un poco lateral. Ojito en las entradas porque podemos ver corrección para luego seguir subiendo". 


- CELLNEX TELECOM. "El canal bajista sigue intacto. Cuando el río suena, agua lleva. La posible OPA tiene todo sentido. Posicionarse en el valor, ahora que está abajo, es buena idea, puede tener sentido. Tener una pequeña situación no estorbaría". 


- ACS. "Recogería el dinero, pese a la tendencia alcista y romper rango lateral. Al menos se va a cobrar el dividendo a finales de mes. Como tiene margen de dos euros, cerraría posición y recogería beneficio si es que lo tiene el accionista".


SOLARIA. "Creo que va a superar los 20 euros y veremos precios por encima".


- IAG. "El sector está mejorando mucho. El primer módulo que se completa y ahora va a por el segundo, que nos llevaría hasta el 1,96 euros. Eso sí, en esta última zona debería tomarse un descanso. Si llega a los 1,90 cerrar la posición y esperar consolidación. Podría hacer un tercer módulo alcista, pero antes de desplegar nuevo tramo alcista hay que consolidar. Las aerolíneas recuperan tras pasarlo bien. Son precios atractivos para el medio plazo si echamos la mirada atrás". 


Consultorio de bolsa con los gráficos y comentarios, al detalle, en el siguiente vídeo

Escriba su mensaje en Niveles clave en bolsa de IAG, Inditex, Solaria o Cellnex:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020