Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

Análisis de Alberto Iturralde sobre BBVA, Santander, Meta o Amazon

Análisis de Alberto Iturralde sobre BBVA, Santander, Meta o Amazon
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Estos son los niveles técnicos más destacados de valores españoles y, también, el análisis de Iturralde con todos los comentarios acerca de la situación financiera mundial, las caídas de la bolsa y la fusión de UBS - Credit Suisse. Sigue leyendo


Jornada de fuertes alzas la vivida en bolsa durante la sesión del martes, 21 de marzo. Tras tocar los 8500 enteros, el rebote llegó al mercado con unos Ibex - 35 que ha remontado en apenas dos sesiones cerca de 600 enteros. Con un alza de casi el 3 %, el mercado nacional sube a la par que lo ha hecho el sector financiero y, en menor medida, el resto. ¿Qué opina Alberto Iturralde de la actual situación financiera y del mercado? Te lo contamos en esta entrada. 


"Los bonistas pierden dinero, 17.000 millones de dólares, al comprarse Credit Suisse por parte de UBS. Una enmascarada me parece lo vivido estos días. Le han regalado el banco a UBS con un rescate del Banco de Suiza por medio. Nadie en el resto del mundo están retirando depósitos. En España nadie ha sacado dinero del cajero por temor a una quiebra. ¿Qué le afecta, qué tiene que ver la situación vivida estos días con BBVA y Santander? Nada". 


Además de los valores españoles que abajo se detallan, ha analizado Qualcom, Amazon, Netflix, Amazon o LVMH (un clásico que suele gustar al experto, analista independiente). 


Análisis de los valores españoles, al detalle, por parte de Iturralde


- BBVA. "Está un 61 % por encima de los mínimos hace unos meses. Todo este lío para continuar todavía un gran nivel. ¿Por qué no está más abajo si la banca en teoría está mal? Entonces es simplemente un susto lo vivido. Va seguir subiendo la banca. Es para comprar ya. En cierre de la sesión del lunes ha tenido una gran subida". "El stop es la zona del 5,60, ojalá hubiera llegado ahí para haber metido más dinero en la acción". 


- SANTANDER. "Ha llegado a marcar 2,94 euros, una zona de soporte importante. Podría haber llegado a los 2,80. En este caso, la protección debería estar en los 2,85 euros, pero para entrar para ganar, hay que comprar ya. Pero siempre con stoploss. Se puede estar para largo plazo". 


Todos los comentarios y gráficos que debes tener en cuenta, en el siguiente vídeo, al detalle: 

Escriba su mensaje en Análisis de Alberto Iturralde sobre BBVA, Santander, Meta o Amazon:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2023