Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers

ArcelorMittal sigue ganando tiempo mientras se avecinan confinamientos

ArcelorMittal sigue ganando tiempo mientras se avecinan confinamientos
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La acerera se vio favorecida notablemente por los confinamientos y el encarecimiento de las materias primas. La inflación ayudo a acelerar los precios de las commodities. Ahora el precio de la energía y la caída de la demanda a nivel mundial está provocando que las acciones de la acerera tengan problemas para alcanzar nuevos niveles superiores y se haya atascado en un rango bastante bien definido.



El precio del mineral de hierro ha caído considerablemente indicando una menor demanda por el metal. Mientras que el acero no ha respondido de la misma manera ya que los costes de producción energéticos han aumentado considerablemente. Ahora las acereras se preparan para una reconversión con el uso del hidrogeno cómo fuente energética en sustitución de la eléctrica. Y todo el encarecimiento con los derechos de emision de CO2 generan otro problema de encarecimiento del acero.


Ahora con la excusa de omicron y las reservas de gas natural en mínimos la producción de acero podría contraerse aun más y el bloqueo los precios del acero deberían volver al alza. Que es lo que descuentan las acciones de Arcelor.


Por lo cual mientras la acciones no rompan ninguno de los niveles tanto inferior como superior no actuaría en las acciones. Lo más probable es que el acero acabe por volver al alza. Por el momento los indicadores tanto el rsi como el macd no mandan señales claras. Para mi esperar.

Escriba su mensaje en ArcelorMittal sigue ganando tiempo mientras se avecinan confinamientos:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020