Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Así está la situación de REE, CaixaBank, Bankinter, Arcelor o Naturgy

Así está la situación de REE, CaixaBank, Bankinter, Arcelor o Naturgy
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Estos son los niveles más importantes que se deben tener en cuenta en REE, Arcelor Mittal, Bankinter, CaixaBank, Naturgy, el Ibex y el Dax Xetra


Miguel Méndez, en Intereconomía, cree que la gente está con el cinturón echado. "No he tardado nada en venir, los restaurantes de Madrid están vacíos... Vienen curvas. Vamos a ver pasada de frenada por parte de la FED. Malas sensaciones. Los bancos centrales llegan muy tarde, pese a que se producen subidas muy fuertes en los precios. Veremos ajustes de precios cuando las medidas surjan efecto", dice Méndez, quien comparte una visión pesimista sobre la economía. 


Sobre el Ibex 35, considera que está algo más fuerte que el DAX. "Veremos si se respeta. Podría apoyarse en los 7700, pero dependerá de la interpretación del dato de los tipos de interés". Además, considera que el soporte del segundo indicador se encuentra en los 12.400 enteros. 


Valores analizados dentro de España: Arcelor Mittal, Bankinter, CaixaBank, Enagás, Naturgy, REE...


Empieza, en el minuto 11, con la acerera europea Arcelor. "En un entorno negativo, en el que no existe crecimiento o se ven problemas, es difícil que las mineras suban. Por lo tanto, la empresa lo va a tener complicado porque la coyuntura económica no le ayuda. Podría ir a testear el soporte de 20,50. Lo más probable es que así sea. Tiene un rango lateral de libro. Se puede mantener el valor, pero no me cargaría de más acciones". 


Sobre los bancos considera que ambos le gustan. Bankinter tiene buena pinta: la resistencia está en los máximos, de 6,10. "Me da la sensación de que puede romper máximos, pero el sector es traicionero. Le puede venir bien la subida de tipos de interés. La estructura (que marca en el vídeo) me gusta". Sobre la segunda entidad, CaixaBank, tiene un nivel de control en los 3,64 euros. "No es la misma estructura que el otro banco. Podríamos verla en el entorno de los 3,85 en primera instancia sin descartar los 4 a medio plazo, incluso con un Ibex en standby". 


En el caso de Enagás, Méndez considera que tiene debilidad absoluta. "El canal bajista es palpable. Máximos y mínimos descendientes. Ahora puede apoyarse más abajo. No aconsejaré este valor. Pueden entrar por técnico en la parte baja del canal, pero personalmente no me gusta". Naturgy tiene una estructura distinta, pese a estar en zona de soporte en 25,50. "Si supera los 26,49 sí intentaría una entrada. Se podría buscar la parte alta del rango en los 29,30 euros". Acaba con Red Eléctrica Española: "no vendería ahora. Si llega a la zona de los 18,50 liquidaría la posición". 


Consultorio con todos los gráficos del analista, aquí, en este vídeo de Radio Intereconomía: 

Escriba su mensaje en Así está la situació:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020