Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Moro cree que los 8500 del Ibex 35 pueden verse

Moro cree que los 8500 del Ibex 35 pueden verse
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
1

Roberto Moro cree que hay que estar vigilantes con los 84 dólares del precio del petróleo y que no es momento de entrar en las bolsas. Sin embargo, hace un análisis de dos valores españoles, como son Mapfre y Meliá Hotels. Conoce todos los niveles más destacados


Afrontamos unos días "claves": ¿seguirá el rebote de la bolsa española con los indicadores europeos a menos de un 1 % de niveles importantes? ¿Qué pasará tras los días vacaciones de Wall Street por Acción de Gracias? ¿Seguirán subiendo a la par los sectores que más tienen peso en el selectivo nacional? En los consultorios de bolsa se suelen despejar algunas dudas. En el de Roberto Moro se aportan datos y niveles interesantes. Toma nota. 


El Ibex 35 está aprovechando más las subidas de estas jornadas en Europa, además rompiendo resistencias importantes. "Los 8210 fueron rotos, rompiendo por encima de la resistencia horizontal, media móvil de 200 sesiones y 0,50 de la caída desde junio del año pasado", comenta. 


"Si la banca sigue animada y también la banca, los 8500 pueden verse. Esa es una zona del selectivo. El movimiento nos pilla a Europa al 1 % de los máximos, mientras que el selectivo está más rezagado", dice, por lo que la incertidumbre es máxima, más si se tiene en cuenta que la situación macroeconómica podría considerase como "delicada". "El DAX lleva subiendo un 16 % y no me extrañaría nada ver algún recorte", dice Moro. 


Análisis de la situación en diferentes empresas que cotizan en el parqué madrileño: estas son sus declaraciones


- MELIÁ HOTELS. "No se puede decir que sea alcista. Si ha dejado de ser bajista... Pues con respecto al último gran impulso a la baja que arrancó en los 6,60, el precio ya ha llegado al 0382% de Fibo. La resistencia es enorme en los 5,30 o 5,35, que sería el 50 % del movimiento comentado. Por encima de este nivel las cosas cambiarían".


- MAPFRE. "Tiene toda la pinta de querer completar el recorrido hasta los máximos de febrero de 2022. Estos están en el 1,91, siendo este el objetivo próximo a un 2 % del actual nivel. El soporte podría ser el mínimo cerca de 1,77. Si ya se tiene en cartera hay que saber gestionar el stop de pérdidas o beneficios". 


- MINUTO DE ORO. Momento en el que el experto tiene ideas de inversión en renta variable. "No tengo muchas ideas, en el sentido de que la tendencia es la que es. Hoy todo está subiendo de cuando hablamos de índices y, además, próximos a resistencias brutales. No merece la pena comprar ni tampoco abrir cortos porque no se ha generado una señal contundente. Tenemos que esperar. Podemos esperar a que el crudo subo encima de los 84 y con stops muy ajustados". "Para entrar en acciones no lo veo y en índices tampoco: ni largos ni cortos". 


Todos los gráficos de Roberto Moro y sus declaraciones, en el siguiente vídeo

Escriba su mensaje en Moro cree que los 85:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
UsIgj:119318-22015740*
ISINVAL:ES0SI0000005*
Avatar del usuario
Este analista falla más que una escopeta de ferias.
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020