Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Sniace
Noticia de Sniace
2.848 vistas
12 febrero 20:01

Suspenden las acciones de Sniace y peligra su viabilidad

Avatar del usuario
Jose C.
Colaborador
Inversor minorista, amante de los mercados financieros como nexo entre los ahorros y las necesidades de capital, y luchador nato contra la desinformación que se da en redes. Las redes las carga el diablo, y si no queremos ser los tontos del cuento, tenemos que identificar a los diablos y los tontos de lejos.
1 Comentarios.
Suspenden las acciones de Sniace y peligra su viabilidad

La Comisión Nacional del Mercado de Valores suspende cautelarmente, con efectos inmediatos la negociación de las acciones de SNIACE, S.A. “por concurrir circunstancias que pudieran perturbar el normal desarrollo de las operaciones sobre los citados valores”.


Esta decisión viene motivada por la comunicación de información privilegiada realizada por la sociedad con fecha de hoy, a cierre de mercado, en la que indica que el consejo de administración de Cogen Energía España, S.L., ha decidido dar por terminado anticipadamente, con fecha de efectos el 29 de febrero de 2020, el contrato de arrendamiento y gestión de la explotación de la planta de cogeneración de Sniace situada en Torrelavega (Cantabria).


La sociedad era consciente de la noticia desde el día 11 de febrero de 2020. No obstante, parece que han sido capaz de guardar la confidencialidad de la información ya que las acciones de la cotizada han cerrado planas en la sesión de hoy.


En línea con la terminación del contrato de Sniace, Cogen ha comunicado a Gas Natural la resolución del contrato de suministro de gas natural a la planta y a General Electric la resolución de los contratos de arrendamiento y prestación de servicios de mantenimiento de los dos equipos turbogeneradores de dicha planta.


Sniace reconoce que esta situación le obliga a explotar la citada planta de cogeneración de forma directa y en consecuencia, a iniciar negociaciones para alcanzar acuerdos de suministro de gas y de prestación de servicios de arrendamiento y de mantenimiento de los dos grupos turbogeneradores dado su carácter necesario para el desarrollo de la actividad industrial de Sniace. En caso de no lograrlo, Sniace deberá parar la planta. Cabe destacar que Sniace cuenta con 431 trabajadores en Torrelavega, aunque no exclusivamente dedicados a la energía, pero obtuvo un 44% de su cifra de negocio en los primeros 3 trimestres del ejercicio fiscal de la energía. Adicionalmente, hay que tener en cuenta que Sniace deberá adquirir la energía que necesita para operar el resto de sus ramas de actividad de terceros por lo que puede ver sus costes de producción incrementados.


Las acciones seguirán suspendidas hasta que el regulador estime que el mercado es capaz de evaluar el impacto de la información. Cuando se tome la decisión de permitir la cotización, se comunicará mediante un aviso del órgano regulador.

Escriba su mensaje en Suspenden las accion:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:93419-14618076*
ISINVAL:ES0165380017*
Avatar del usuario
A mi me han pillado pero el pagafantas de revuelta se va a tener que tomar 4 pastillas de las que vende en naturhose para cortarse la diarrea
0
#1
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad