Noticias IBEX 35

Noticias en tiempo real sobre el coronavirus 14 de febrero

Noticias en tiempo real sobre el coronavirus 14 de febrero
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
5

Mercado en tiempo real.


21:46 Los funcionarios de salud en EEUU empezaran a examinar gente con síntomas de gripe.

Los funcionarios de salud de EE. UU . Vigilarán a las personas con síntomas similares a la gripe por el coronavirus en cinco ciudades, dijeron el viernes los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. 



21:45 Las empresas tecnologicas se reunieron con la OMS para evitar falsas noticias.

La OMS organizó una reunión el jueves en la sede de Facebook en Menlo Park, California, para discutir cómo reprimir la propagación de información errónea sobre el coronavirus. 



21:44 El coronavirus podría hacer que las empresas se empiecen a ir de China.

Las compañías que tienen presencia en la fabricación en China pueden tener una nueva razón para considerar mudarse del país, dijo el estratega de tecnología de Wolfe Research Steven Milunovich.



21:43 Los mercados inmunes al coronavirus.

Un creciente número de muertos por el coronavirus en China hizo poco para sacudir los mercados el viernes . Las existencias disminuyeron ligeramente por la tarde, pero aún se dirigieron a ganancias semanales sólidas, ya que Wall Street digirió el último lote de datos e ingresos del consumidor.



21:39 El CDC preocupado por la infección de los trabajadores sanitarios en China.

La Dra. Nancy Messonnier, directora del Centro Nacional de Inmunización y Enfermedades Respiratorias de los CDC dijo, que el aviso de la Comisión Nacional de Salud de China sobre 1.716 trabajadores de la salud infectados con el coronavirus era “preocupante”.



21:37 Las consecuencias del brote hacen daño a las plantas europeas de automoviles.

Los fabricantes de automóviles que trabajan para reiniciar la fabricación en China en medio del brote de coronavirus están tratando de evitar que las operaciones en otros lugares se vean afectadas por la escasez de suministro . 


Fiat Chrysler fue el primero en decir que planeaba detener las operaciones en su fábrica en Serbia debido a la falta de piezas de China debido al virus. General Motors está monitoreando de cerca la cadena de suministro para su producción de camiones altamente rentable en América del Norte, pero dijo que aún no ve un impacto.



21:36 Egipto confirma el primer caso de coronavirus.

Egipto confirmó su primer caso de coronavirus y dijo que la persona afectada era un extranjero que había sido puesto en aislamiento en el hospital.



18:54 Funcionario Chino viajara a Alemania.

En plena falta de credibilidad del gobierno chino por parte de EEUU sobre la gestión del coronavirus, el ministro de relaciones exteriores chino, Wang Yi viajara a Alemania para discutir entre otros temas de seguridad nacional, la situación con el coronavirus.



18:53 CEO de Curevac; esperamos tener una vacuna de ensayo contra el coronavirus pronto.

El CEO de CureVac, Daniel Menichella, dijo que la compañía apunta a tener su vacuna contra el coronavirus en los ensayos clínicos de fase uno a principios del verano. “Nuestra tecnología es muy, muy rápida”, dijo. La compañía farmacéutica con sede en Alemania se asoció con la Coalición Noruega para las innovaciones de preparación para epidemias para crear una vacuna y recibió una subvención de $ 8 millones.


18:14 La OMS y China investigan los trabajadores de salud infectados con coronavirus.

Las autoridades mundiales de salud están trabajando con las autoridades chinas para determinar cuándo los 1.716 trabajadores de salud del país se infectaron con el coronavirus COVID-19. Parece que las infecciones entre los trabajadores médicos alcanzaron su punto máximo a mediados de enero y han disminuido “rápidamente” desde entonces, dijo el Dr. Mike Ryan, director ejecutivo del programa de emergencias de la Organización Mundial de la Salud, en una conferencia de prensa en la sede de la agencia en Ginebra.



18:11 Jim Cramer, los líderes empresariales están preocupados por la exposición al coronavirus.

Jim Cramer de CNBC dijo que los líderes empresariales con los que ha hablado están profundamente preocupados por el brote de coronavirus , citando como evidencia la cancelación del Mobile World Congress. “Las personas que conozco que se suponía que iban allí, era como un crucero, no voy a ir allí. No voy a arriesgarme a ir a Barcelona ”.


18:09 Newell Brands, se esta experimentando una lentitud  en el movimiento de las mercancías.

Newell Brands , que fabrica refrigeradores Sharpie, Crock-Pots y Coleman, está experimentando retrasos en el inicio de sus fábricas en China y movimientos más lentos de sus productos debido a los controles de viaje y las restricciones del coronavirus



18:08 La OMS revela detalles de su misión en China.

El director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, dijo en una conferencia de prensa que espera que la misión dirigida por la OMS a China llegue el fin de semana. El equipo incluirá 12 expertos internacionales y de la OMS, dijo Tedros, así como el mismo número de contrapartes chinas, aunque no identificó a los miembros individuales. Dijo que los expertos visitarán tres provincias para observar los esfuerzos de respuesta en el terreno, pero no dijo si la misión visitará el epicentro del brote, la ciudad de Wuhan en la provincia de Hubei. “El objetivo de la misión conjunta es informar rápidamente los próximos pasos en las actividades de preparación y respuesta de COVID-19 en China y en todo el mundo”


16:45 Las autoridades de Beijin emiten una orden de cuarentena para los residentes que regresn.

Los funcionarios de Beijing acusados ??de responder al virus emitieron una orden para que todos los que regresan a Beijing permanezcan en cuarentena en sus hogares durante 14 días.


16:43 La OMS va a dar una rueda de prensa.

Los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud están celebrando una conferencia de prensa para informar al público sobre el brote de coronavirus, que ha matado a más personas que la epidemia de SARS de 2003.


16:41 El riesgo del virus para EEUU es bajo por el momento.

El riesgo del público estadounidense de infectarse con el nuevo coronavirus es “muy bajo”, pero eso podría cambiar “rápidamente”, dijo el secretario de Salud y Servicios Humanos, Alex Azar.


16:38 Astra Zeneca dijo el brote continuará durante unos meses más.

El fabricante de medicamentos AstraZeneca dijo que no ha visto ningún impacto del coronavirus, pero supone que es solo cuestión de tiempo. La compañía espera que el brote continúe por algunos meses más. 


Dependiendo de la gravedad del brote, los ingresos crecerán en un porcentaje de un solo dígito alto a un porcentaje bajo de dos dígitos este año.


16:36 La  jefa del FMI dijo que las dos próximas dos semanas serán criticas para China.

Las próximas dos semanas serán cruciales para determinar el impacto económico del coronavirus, dice la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. 


En ese momento, las fábricas se reabrirán en China , lo que daría una “mejor comprensión de la capacidad de recuperación de China y, sobre esa base, la propagación para el resto del mundo”, dijo Georgieva.


16:34 Las empresas en china intentan reanudar la actividad industrial.

Dos semanas después de que se suponía que terminarían las vacaciones del Año Nuevo Lunar, las empresas chinas todavía están cojeando mientras el país se enfrenta a las interrupciones de un virus altamente contagioso. 


El nuevo coronavirus que comenzó a llamar la atención nacional a mediados de enero ha matado a más de 1.300 personas en China continental. 


Más de la mitad de las provincias retrasaron la reanudación del trabajo desde la primera semana de febrero al menos una semana en un esfuerzo por evitar que las personas interactúen y propaguen el virus.


16:33 Hong Kong inyectará 3,2 mil millones de dolares para combatir al coronavirus.

El líder de Hong Kong, Carrie Lam, prometió el viernes ayudas por un total de $ 3.2 mil millones a la Autoridad Hospitalaria y a las empresas que luchan contra el brote de coronavirus que ha generado una mayor presión sobre la maltratada economía de la ciudad gobernada por China.


12:56 Xi presidente de China declara que el país debe arreglar las lagunas en la gestión del coronavirus.

El presidente chino, Xi Jinping, instó al partido comunista gobernante a reparar las lagunas y debilidades expuestas durante el brote de coronavirus que se propaga rápidamente, informó Reuters el viernes, citando a la televisión estatal.


Sus comentarios informados llegan poco después de que la Comisión Nacional de Salud de China informara 121 muertes adicionales en todo el país, con 5.090 nuevos casos confirmados de coronavirus.



12:13 El principal organismo de la industria automovilista en China pronostica un hundimiento de las ventas.

Se espera que las ventas de automóviles en China caigan más del 10% en los primeros seis meses del año como resultado del brote de coronavirus, informó Reuters el viernes, citando al principal organismo de la industria automotriz de China.


“Prevemos que las ventas de automóviles caerán más del 10% en el primer semestre de este año, y alrededor del 5% durante todo el año si la epidemia se contiene efectivamente antes de abril”, dijo Fu Bingfeng, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Fabricantes de Automóviles de China ( CAAM), dijo a Reuters en una entrevista publicada el viernes.



08:44 Resumen nocturno.

Alibaba advierte que las interrupciones relacionadas con el virus pueden afectar el crecimiento de los ingresos en el trimestre de marzo.


China asigna más fondos para los esfuerzos de control de virus.


El primer ministro de Singapur señala el riesgo de recesión debido al virus.


Los ingresos globales de las aerolíneas se desploman.


La demanda de energía industrial de China se reducirá a medida que continúe el cierre.


China cancela 108 muertes en Hubei, citando un error de doble conteo en la provincia.


Las autoridades chinas recomiendan el uso de un enfoque tecnológico y localizado para abordar el brote.


Singapur debe estar preparado para que los casos escalen, dice primer ministro.


China confirma 121 muertes más, 5.090 casos nuevos.


Las interrupciones de la cadena de suministro han afectado a las empresas, dice la Cámara de Comercio Americana.


Guangzhou prohíbe que la gente salga a cenar a restaurantes.


Banco de Japón advierte que el coronavirus podría dañar la economía del país.


Los pollos destinados a China están siendo redirigidos debido a un brote.


Hubei reporta 4,823 casos nuevos.


Royal Caribbean advierte que las cancelaciones de cruceros en Asia reducirán las ganancias de 2020 en 65 centavos.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.









IBEX 35 (INDI)

OPERAR CON ETORO: Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:69863-23813717*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

17:29:05

-0,43%

INDI

UsIgj:36280-23813717*
Mensaje de: darola Hora: 24/04/2024 17:26:30
Si hace doble techo objetivo 9800 para activarlo debería perder los 10500

Respuesta (1): Ver Todas

No te había visto jjjj
Pero es normal fijarse y más si el rsi te lo confirma pero aún es pronto para saberlo..

Un saludo

1
UsIgj:69863-23813688*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

ana perez

Pre

17:26:54

-0,43%

INDI

A corto plazo ha demostrado mucha fuerza pero cuidado que a medio plazo se acentúan las divergencias y no ha podido con el máximo anterior
Posible doble techo si no consigue superarlo
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23813684*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

17:26:30

-0,43%

INDI

Si hace doble techo objetivo 9800 para activarlo debería perder los 10500
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23813669*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

17:25:39

-0,43%

INDI

De hecho si forma doble techo la caída se puede ir a los 10K
0
UsIgj:36280-23813664*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

17:24:59

-0,43%

INDI

UsIgj:10738-23813664*
Mensaje de: godos Hora: 24/04/2024 14:49:45
Darola, creo que esta vez voy acertar, pero quien sabe....como Lagar baje el interes, me da la sensa..........

Respuesta (1): Ver Todas

Yo sabes que por mi parte encantado que ganes, por el momento va saliendo te

1
UsIgj:10738-23812630*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

godos

Pre

14:49:45

-0,43%

INDI

Darola, creo que esta vez voy acertar, pero quien sabe....como Lagar baje el interes, me da la sensacion que el dolar y el Ibex, van a bajar un huevo


0
UsIgj:36280-23809978*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

8:55:38

-0,43%

INDI

Godos hoy primera bola de fuego con futuros al alza 
0
UsIgj:36280-23809088*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:11:59

-0,43%

INDI

si rompe por fibo da justo esa zona de los 11500 aprox...
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23809079*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:10:16

-0,43%

INDI

tiene pinta de ser un impulso en tres fases bastante claro
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23809064*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:08:32

-0,43%

INDI

no lo digo yo lo dicen las maquinas
grafico de la accion IBEX 35

0
Mostrar más Mensajes