Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Deoleo
Noticia de Deoleo
2.392 vistas
14 febrero 18:20

Alberto Iturralde analiza a la empresa Deoleo

Avatar del usuario
Adrián P. G.
Colaborador Senior
Información bursátil en tiempo real: empresas, Ibex, Mercado Continuo.
1 Comentarios.
Alberto Iturralde analiza a la empresa Deoleo

Alberto Iturralde analiza a Deoleo en Capital Radio


En "Capital, la bolsa y la vida", de Capital Radio, Alberto Iturralde analiza a la empresa Deoleo, la cual ha sido protagonista en el arranque del año por su fuerte subida y posterior caída. El analista ha vuelto a dejar claro que este tipo de compañías son altamente especulativas y que no confía en ella. Lo hace a la pregunta de un inversor, el cual afirma haber entrado recientemente al valor. 


"Cuando yo despotrico de este tipo de valores, en realidad no estoy criticando a los valores, sino a las actitudes inconscientes. La de la persona que entra al valor no es una actitud inconsciente, porque si entras en la empresa para jugar, fenomenal". "Si eres consciente de lo que haces y del peligro, genial, sobre todo si no te montas castillos en el aire como los que hay montados en la mayoría de chicharros, puedes estar en esta empresa o en la que quieras, puesto que eres consciente de lo que estás haciendo", relata. 


"El problema es el inversor que no sabe del peligro. No es que cargue contra este tipo de personas, pero por eso advierto duramente". "La compañía no se puede analizar, sobre todo desde la trampa del 14 de enero: tras calentar el valor con una subida del 300 % para, luego, caer... Y nos dicen que la empresa vale 0. Pues, con esto, no hay soportes o resistencias posibles". El único soporte y la única resistencia es el límite de la caradura de quienes están manipulando el valor. Nadie les pone límite. La CNMV, cuando Sniace tiene problemas, suspende a los títulos , pero aquí, pese a que te están diciendo que vale 9, no se cierra; es decir, se facilita a que se continúe con el mamoneo. No puedo ni hacer un análisis".

Escriba su mensaje en Alberto Iturralde an:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:71817-14641265*
ISINVAL:ES0110047919*
Avatar del usuario
NOTA: Esta opinión no representa la opinión del redactor ni de la página web. Únicamente recoge las palabras del analista. 
0
#1
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad