Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
759 vistas
14 febrero 23:17

Resumen sesión america 14 de febrero

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
Resumen sesión america 14 de febrero

Caida en el dólar por preocupaciones sobre virus y datos de consumidores en EEUU, caídas en Wall Street, caida del  oro, precios del petróleo suben más del 1%, en la semana en curso.


Resumen del mercado

• Ventas minoristas minoristas (MoM) en enero de EE. UU. 0.3%, pronóstico del 0.3%, 0.6% anterior


• Índice de precios de exportación de EE. UU. (MoM) 0.7%, -0.1% pronosticado, -0.2% anterior


• Índice de precios de exportación de EE. UU. (YoY) 0.5%, - 0.7% anterior


• Índice de precios de importación de enero de EE. UU. (MoM) 0.0%, - 0.2% de pronóstico, 0.2% anterior


• Ventas minoristas subyacentes de enero de EE. UU. (MoM) 0,0%, pronóstico del 0,3%, 0,2% anterior


• Ventas minoristas (MoM) en enero de EE. UU. 0.3%, pronóstico del 0.3%, 0.2% anterior


• Tasa de utilización de la capacidad en enero de EE. UU. 76,8%, pronóstico del 76,8%, 77,1% anterior


• Producción industrial (MoM) en enero de EE. UU. -0.3%, - 0.2% de pronóstico, -0.4% anterior


• Producción manufacturera de enero de EE. UU. (MoM) -0.1%, - 0.1% de pronóstico, 0.1% anterior


• Inventarios comerciales en diciembre de EE. UU. (MoM) 0.1%, pronóstico del 0.1%, -0.2% anterior


• Expectativas de inflación a 5 años de EE. UU. En febrero de Michigan 2.30%, 2.50% anterior


• Expectativas del consumidor de febrero de EE. UU. En Michigan 92.6, pronóstico de 90.3, 90.5 anterior


• Condiciones actuales de EE. UU. En Michigan, 113.8, pronóstico de 115.0, 114.4 anterior


Resumen de divisas

EUR / USD: El euro subió más alto frente al dólar el viernes, ya que el dólar bajó después de que las acciones de EE. UU. Cayeran desde máximos históricos, aunque se espera que las preocupaciones sobre el crecimiento en la eurozona sigan afectando a la moneda única.


La ansiedad sobre el impacto del coronavirus en la economía europea esta semana ayudó a enviar al euro a sus niveles más bajos frente al dólar en dos años y medio.


GBP / USD: la libra esterlina se fortaleció frente al dólar el viernes debido a que los operadores se quedaron con la opinión de que el nuevo ministro de finanzas británico presentaría un presupuesto, más expansivo el próximo mes para ayudar a capear el impacto de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea a fines del mes pasado.


USD / CAD: el dólar canadiense subió el viernes frente a su contraparte estadounidense, lo que se suma a las ganancias de esta semana a medida que el precio del petróleo, una de las principales exportaciones de Canadá, aumentó con la esperanza de que el brote de coronavirus no cause un daño económico duradero.


Los futuros del crudo estadounidense subieron 1.6% a $ 51.94 a $ 52.25 barril, con el petróleo en camino para su primera ganancia semanal desde principios de enero.


USD / JPY: El dólar bajó frente al yen japonés el viernes, ya que nuevas dudas sobre la escala del brote de coronavirus respaldaron la demanda de monedas de refugio seguro.


Funcionarios en Hubei sacudieron los mercados financieros el jueves al anunciar un fuerte aumento de nuevas infecciones y muertes por el coronavirus, lo que refleja la adopción de un nuevo método para diagnosticar la enfermedad.


Es probable que la incertidumbre sobre el alcance real de la epidemia desaliente a los inversores a asumir un riesgo excesivo hasta que haya evidencia suficiente de que su propagación se ha ralentizado.


Resumen de acciones  

La participación europea subió el viernes, incluso mientras los inversores debatían si el brote de coronavirus de China causaría daños duraderos a la economía mundial.  


El índice de referencia británico FTSE 100 cerró con una caída del 0,58 por ciento, el DAX de Alemania terminó con una caída del 0,01 por ciento, el CAC de Francia terminó el día con una baja del 0,39 por ciento, el IBEX cerro un 0,45 por ciento al alza.

 

Los futuros del índice bursátil de EE. UU. Subieron el viernes, impulsados ??por un puñado de informes de ganancias positivas, mientras que los inversores vigilaron de cerca los datos de ventas minoristas y evaluaron las consecuencias económicas del brote de coronavirus.  


A (GMT 20:20), Dow Jones  bajó un 0.25 por ciento, S&P 500  bajó un 0.02 por ciento, Nasdaq  subió un 0.03 por ciento.


Resumen bonos.   

Los rendimientos del Tesoro de EE. UU. disminuyeron el viernes debido a que los inversores compraron deuda del gobierno seguro antes de un largo fin de semana festivo después de los débiles datos de ventas minoristas y ante la continua precaución sobre la epidemia de coronavirus en China.  


El rendimiento de referencia a 10 años bajó 3 puntos básicos en las operaciones matutinas a 1.5866%.


Resumen materias primas.   

El oro cayó el viernes desde el máximo de hace  una semana, ya que las esperanzas de medidas globales para contrarrestar el brote de coronavirus aumentaron el apetito por la renta variable, aunque el metal siguió en camino de una ganancia semanal.  


El oro al contado bajó un 0.1% a $ 1,575.31 la onza a las 0846 GMT, después de haber tocado su máximo desde el 4 de febrero a $ 1,577.89.U.S. Los futuros del oro se mantuvieron estables en $ 1,579.  


Los precios del petróleo subieron el viernes y estaban en camino de obtener su primera ganancia semanal desde principios de enero, ya que los inversores apostaron a que el impacto económico del coronavirus sería de corta duración y esperaban más estímulos del banco central chino para abordar cualquier desaceleración.  


El crudo Brent subió 78 centavos o 1.4% a $ 57.12 el barril a las 1158 GMT. Ha aumentado un 4,8% desde el viernes pasado, su primer aumento semanal en seis semanas. West Texas Intermediate (WTI) fue 70 centavos o 1.4% más alto a $ 52.12 por barril, 3.6% más en la semana.


DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Resumen sesión ameri:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad