Noticias IBEX 35

Última hora del coronavirus 18 de febrero

Última hora del coronavirus 18 de febrero
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Noticias de última hora.


22:27 La cadena hotelera OYO mantiene abiertos los hoteles en China.

La cadena de hospitalidad india Oyo dijo que mantendrá abiertos tantos hoteles como sea posible en China a pesar del brote, dijo su CEO a “Squawk Alley” de CNBC. En el epicentro del brote de Wuhan, la cadena hotelera tiene ubicaciones abiertas a precios reducidos para dar cabida a los médicos y a los que están restringidos por las restricciones de viaje. Incluso hay habitaciones disponibles en Oyos que rodean el hospital Wuhan que fue construido en menos de dos semanas. 



22:26 Mondelez ha reabierto plantas en China.

El CEO de Mondelez, Dirk Van de Put, dijo hoy en una conferencia que la compañía ha reabierto sus cuatro plantas en China, pero que aún no están funcionando a plena capacidad. El fabricante de Oreo espera ver algún impacto en sus ingresos y márgenes como resultado de la menor demanda china de sus bocadillos durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, pero Van de Put dijo que la perspectiva de la compañía “sigue siendo lo mejor que podemos ofrecerle”.



21:04 GM, Fiat y Toyota reanudan la producción en China.

General Motors , Fiat Chrysler y Toyota Motor confirmaron el martes que reabrieron sus fábricas o están comenzando a reiniciar la producción en China luego de un cierre prolongado de días festivos debido al brote de COVID-19. Michael Palese, portavoz de Fiat Chrysler, dijo que la planta de la compañía en Guangzhou, ubicada a cientos de millas al sur del epicentro del coronavirus en Wuhan, ha reanudado la producción esta semana.



21:01 OMS informa de 92 contagios entre humanos fuera de China.

Funcionarios mundiales de salud han confirmado 92 casos de transmisión de persona a persona en 12 países, dijo el director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa. Singapur “Por el momento, no tenemos suficientes datos sobre casos fuera de China para hacer una comparación significativa sobre la gravedad de la enfermedad o la tasa de letalidad”.



21:00 J and J amplia su colaboración con HHS.

Janssen Pharmaceutical de Johnson & Johnson ampliará su asociación existente con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Biomédico Avanzado del HHS para desarrollar tratamientos para la enfermedad. La colaboración mejorará el trabajo continuo de Janssen con socios globales para examinar una biblioteca de moléculas antivirales potenciales que podrían luchar contra la enfermedad, así como identificar medicamentos que podrían usarse de manera segura y efectiva para reducir la gravedad de la enfermedad y tratar infecciones, dijo el HHS .



18:31 Las bolsas caen 250 puntos después del anuncio de Apple.

El Dow cayó 255 puntos al mediodía del martes después de que una advertencia del gigante tecnológico Apple avivó las preocupaciones sobre el coronavirus y su impacto en las ganancias corporativas y la economía global. El S&P 500 bajó un 0.7% mientras que el Nasdaq Composite cayó un 0.4%. Apple había dicho que no esperaba cumplir con su pronóstico de ingresos trimestrales, citando una producción lenta y una demanda debilitada en China como resultado del brote de coronavirus.



18:29 Experto en salud dice que el brote antes de mejorar empeorara.

La Dra. Syra Madad, directora principal del Programa Especial de Patógenos de la Ciudad de Nueva York, se unió a “Squawk Box” para discutir el brote de coronavirus y cómo los funcionarios de salud están trabajando para prevenir la propagación de la enfermedad.



18:28 Jaguar - Land Rover se enfrenta a una escasez de piezas por el coronavirus.

Jaguar Land Rover solo tiene suficientes autopartes de China para continuar la producción en Gran Bretaña durante las próximas dos semanas debido al impacto del coronavirus en su cadena de suministro, dijo el martes el CEO de la compañía. 


El mayor fabricante de automóviles de Gran Bretaña, que tiene tres fábricas en el Reino Unido, ha tenido que volar en partes desde China en maletas. Las ventas se han detenido en China, y no está claro cuándo se reanudarán. La fábrica china de la firma está programada para reabrir la próxima semana.



18:27 Sanofi se asocia con la agencia federal de salud.

Sanofi se une a una lista de aproximadamente una docena de fabricantes de medicamentos que están trabajando en una vacuna o un tratamiento antiviral para combatir el virus mortal. El farmacéutico francés está trabajando con la Autoridad de Investigación y Desarrollo Avanzado Biomédico (BARDA) del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos.



18:26 La OMS proporciona actualizaciones sobre el coronavirus.

Los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud están celebrando una conferencia de prensa a las 10:30 a.m. ET para informar al público sobre el brote de coronavirus.



18:25 Wallmart dice que es demasiado pronto para sacar conclusiones.

El CEO de Walmart, Doug McMillon, dijo que es demasiado pronto para saber cuáles serán los efectos del coronavirus en los resultados financieros del minorista. “Todavía estamos operando nuestras tiendas [en China]. Casi todos están abiertos ... pero operan en horarios reducidos ”, con un enfoque en la venta de alimentos y consumibles, dijo. El pronóstico actual de Walmart para todo el año no incluye los impactos del virus.



15:42 Los gestores de fondos recortan perspectivas económica de China.

Las continuas preocupaciones sobre el impacto que tendrá el brote de COVID-19 en el crecimiento económico han provocado que los administradores de fondos reduzcan sus expectativas del PIB de China al nivel más bajo en más de cuatro años. Los profesionales de la inversión ahora ven que la economía china de $ 12.2 billones aumenta en un promedio de solo 5.2% en los próximos tres años, según la Encuesta de Gerentes del Fondo de Investigación Global del Banco de América para febrero.



15:41 El propietario de Holiday Inn IHG advierte de caídas en los beneficios.

InterContinental Hotels , IHG, advirtió que menos viajeros están reservando sus habitaciones en Chinadebido al brote de COVID-19. El propietario de la cadena Holiday Inn ha sido destacado por los analistas como una de las empresas europeas más directamente expuestas a la epidemia. 



15:40 Las bolsas caen ante las advertencias de Apple.

Los proveedores y socios de Apple se están viendo muy afectados luego de la advertencia de ingresos del fabricante de iPhone debido a la epidemia de coronavirus en China, lo que subraya los temores sobre las consecuencias financieras del brote. Qorvo, un proveedor de chips de radiofrecuencia para Apple , cayó casi un 3% en el comercio previo a la comercialización. 


Credit Suisse estima que el 30% de los ingresos de Qorvo provienen de Apple. La empresa de chips Skyworks Solutions , con aproximadamente la mitad de sus ventas de Apple, cayó un 2,7% y Lam Research marcó un 3% más bajo. Otros proveedores de chips como Broadcom , Micron e Intel, cayeron 2.2%, 2.5% y 1.2%, respectivamente. Alrededor del 20% de los ingresos de Broadcom provienen de Apple y alrededor del 5% de Micron e Intel provienen del fabricante del iPhone. Las empresas de semiconductores Nvidia y Xilinx cayeron un 1,5% y un 1,7% en el comercio previo a la comercialización.



15:37 Haagen Dazs cierra la mitad de sus tiendas en la gran china.

General Mills dijo que casi la mitad de sus heladerías Haagen-Dazs en la Gran China habían sido cerradas temporalmente, en medio de la rápida propagación del coronavirus en la segunda economía más grande del mundo. La epidemia, que se ha cobrado casi 1.900 vidas, ha obligado a las empresas con una exposición significativa en China a cerrar temporalmente las tiendas. Algunos también han advertido sobre un golpe a sus ganancias.



15:36 Gottieb advierte que Japón esta en la cúspide de un brote.

El ex comisionado de la FDA, Scott Gottlieb, dijo que el público debería comenzar a centrarse en los casos de COVID-19 fuera de China al considerar el riesgo global. Dijo que Japón parece estar “en la cúspide de un gran brote y tal vez un crecimiento epidémico en Japón. Necesitamos observar eso muy de cerca. Han duplicado los casos solo en los últimos cuatro días ”.



15:35 La confianza de los inversores alemanes se desploma.

Según una nueva encuesta, la confianza de los inversores alemanes se ha deteriorado considerablemente en medio de los temores cada vez más intensos de que el brote de coronavirus de China obstaculizará significativamente el comercio mundial. El Instituto de Investigación ZEW dijo el martes que su encuesta mensual mostró que el sentimiento económico cayó a 8.7 en febrero, frente a 26.7 en enero. Los analistas habían anticipado una lectura de 21.5 este mes. “Los temidos efectos negativos de la epidemia de coronavirus en China en el comercio mundial han causado una disminución considerable del indicador ZEW de sentimiento económico para Alemania”, dijo el presidente de ZEW Achim Wambach en un comunicado.


12:18 Las empresas estatales Chinas se enfrentan a desafíos.

“La comisión de supervisión de activos no cambiará los objetivos operativos y de producción, y reformará los objetivos establecidos a principios de año”, dijo Ren Hongbin, subdirector de la Comisión de Supervisión y Administración de Activos de propiedad estatal, según una traducción de CNBC. de sus comentarios en idioma mandarín.


Sin embargo, esas ambiciones serán más difíciles de lograr ahora que el coronavirus ha interrumpido la actividad económica en todo el país. Ren señaló que el virus ha presentado desafíos “impensables” para las operaciones de las empresas estatales y enfatizó que el objetivo inmediato es ayudar en los esfuerzos de control de virus, incluida la producción de suministros médicos.


12:17 Japón, 88 personas más del Diamond Princess dan positivo.

Japón ha informado que otras 88 personas a bordo del crucero Diamond Princess han dado positivo por el coronavirus, llevando el número total de infecciones a bordo a 542.


La emisora ??pública de Japón NHK, citando al ministerio de salud, dijo el martes que 65 de las 88 personas que se descubrió que habían contraído COVID-19 no tenían síntomas.


12:15 El ministro de salud advierte sobre el coronavirus.

Según los informes, el ministro de Salud francés, Olivier Veran, advirtió que existe un “riesgo creíble” de que el coronavirus de rápida propagación de China pueda convertirse en una pandemia mundial.


 En declaraciones a la radio France Info el martes por la mañana, Veran dijo que la posibilidad de que el coronavirus se propague en todo el mundo era “tanto una suposición funcional como un riesgo creíble”. 



09:14 Resumen nocturno.

Estudio chino sugiere que las personas de 60 años o más corren mayor riesgo.


Moody’s dice que el crecimiento económico se desacelerará en Asia Pacífico.


El director del hospital en Wuhan muere de virus.


Freno en las ganancias del  HSBC por el impacto del coronavirus.


La industria avícola de la India se estrelló debido a un virus.


Singapore Airlines reduce las rutas de vuelo a medida que disminuye la demanda.


El tiempo para las pruebas para detectar virus se ha reducido de días a horas.


Más del 80% de las filiales manufactureras de las empresas estatales han reanudado el trabajo.


Más de 450 personas en el crucero Diamond Princess dan positivo.


Volkswagen retrasa la reapertura de algunas fábricas de China.


China dice que el total de muertes por brote de virus en 1,868 personas.


BHP advierte sobre las perspectivas.


La provincia de Hubei informa 93 muertes adicionales.


DIEGO QUEVEDO SÁNCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

IBEX 35 (INDI)

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:44210-23800054*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

cesctesa

17:44:13

-0,33%

INDI

UsIgj:36280-23800054*
Mensaje de: darola Hora: 19/04/2024 16:32:36
Pues por la forma de comprar creo que muchos sobre todo las MMFF

Respuesta (1): Ver Todas

Yo he visto mucha recuperacion en la banca. Que tampoco entiendo.
Veremos el lunes como se levanta el día

1
UsIgj:36280-23799484*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

16:32:36

-0,33%

INDI

UsIgj:36280-23799484*
Mensaje de: darola Hora: 19/04/2024 16:07:21
según la prensa el susto se modera debido a que iran no contestará a israel inmediatamente....vamos ..........

Respuesta (2): Ver Todas

Pues por la forma de comprar creo que muchos sobre todo las MMFF

2
UsIgj:44210-23799410*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

cesctesa

16:16:27

-0,33%

INDI

UsIgj:36280-23799410*
Mensaje de: darola Hora: 19/04/2024 16:07:21
según la prensa el susto se modera debido a que iran no contestará a israel inmediatamente....vamos ..........

Respuesta (1): Ver Todas

A ver quien es el guapo que este fin de semana se queda invertido

1
UsIgj:36280-23799366*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

16:07:21

-0,33%

INDI

según la prensa el susto se modera debido a que iran no contestará a israel inmediatamente....vamos pero que mas pronto que tarde soltará algún petardo....esto no debe acabar en nada bueno y mas que nada porque va a repercutir el petróleo al alza....
0
UsIgj:36280-23799352*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

16:04:41

-0,33%

INDI

UsIgj:36280-23799352*
Mensaje de: darola Hora: 19/04/2024 12:06:50
Recuperando para el verde o para enganchar ma?

Respuesta (1): Ver Todas

pues parece que se quiere ir al verde

1
UsIgj:36280-23798785*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

14:25:14

-0,33%

INDI

Vaya robo de carteras estan haciendo en ambos lados....
0
UsIgj:36280-23798194*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

12:07:25

-0,33%

INDI

La cosa que el hueco de ayer cerrado....
0
UsIgj:36280-23798190*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

12:06:50

-0,33%

INDI

Recuperando para el verde o para enganchar ma?
0
UsIgj:36280-23797265*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

9:34:26

-0,33%

INDI

UsIgj:135487-23797265*
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/04/2024 8:33:29
siguen recuperando... el susto está pasandose

Respuesta (1): Ver Todas

Y lo de siempre el dinero es muy miedoso

1
UsIgj:115660-23796780*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

gobo broke

8:38:32

-0,33%

INDI

UsIgj:135487-23796780*
Mensaje de: Alf12379 Hora: 19/04/2024 8:33:29
siguen recuperando... el susto está pasandose

Respuesta (1): Ver Todas

Este susto sí, ahora falta el susto de la respuesta de Irán

1
Mostrar más Mensajes