Noticias IBEX 35

Situación actual COVI19 25 de marzo de 2020

Situación actual COVI19 25 de marzo de 2020
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

21:00 SpaceX está haciendo y donando desinfectante para manos y caretas.


20.52 Los operadores han estado esperando los reclamos semanales de desempleo del jueves  para ver cuán grave ha sido el impacto del mercado laboral por los esfuerzos para detener la propagación del coronavirus. Las previsiones de los economistas oscilan entre 1 millón y 4 millones, y dicen que el informe de la próxima semana también podría ser récord. Se espera que los mayores despidos provengan de los restaurantes y las industrias del ocio, así como de los minoristas. En la crisis financiera, los reclamos de una semana alcanzaron un máximo de aproximadamente 650,000.


20:49 La ceremonia anual de los Premios Tony que celebra lo mejor del teatro Broadway se pospuso indefinidamente, dijeron los organizadores. La ceremonia de entrega de premios debía realizarse en la ciudad de Nueva York el 7 de junio. Los teatros de Broadway se cerraron hace dos semanas debido a la epidemia de coronavirus.


20:47 Al llamar a la pandemia de coronavirus “Enemigo público Nº 1”, los funcionarios de la Organización Mundial de la Salud advirtieron que la cifra final de muertes por el brote depende de cómo respondan los gobiernos y los ciudadanos a la pandemia que se extiende.


20:46 Nueva Orleans es el próximo epicentro del coronavirus, catalizador de la propagación en el sur, dicen los expertos.


20:43 UnitedHealth Group dijo que la FDA ha actualizado su guía, lo que permite a las personas hacerse la prueba de COVID-19 en casa, después de que un estudio mostró que las autoevaluaciones son tan efectivas como las autoadministradas. La esperanza es reducir la carga sobre los médicos para realizar las pruebas y exponerse potencialmente en el proceso. La aseguradora de salud completó un estudio de 500 pacientes en el estado de Washington y descubrió que las autoevaluaciones detectaban con precisión COVID-19 en el 90% de los casos. Sus socios incluyen la Fundación Bill y Melinda Gates, la Universidad de Washington y Quest Diagnostics. 


20:39 Las muertes de Italia aumentan en 683 en un día, el aumento del número de muertes en todo el mundo pasó de 20,000.


20:35 Capital privado observa industrias afectadas por coronavirus.


20:33 El proyecto de ley de socorro por coronavirus de $ 2 billones del Senado  puede ser el paquete de rescate más grande en la historia de Estados Unidos , pero “realmente sería terrible para el estado de Nueva York”, dijo el gobernador Andrew Cuomo. Cuomo dijo que el proyecto de ley proporciona $ 3.8 mil millones para el estado de Nueva York, de los cuales solo $ 1.3 mil millones serán enviados a la ciudad de Nueva York.


20:30 AG estatales llaman a Amazon, Facebook y otros para tomar medidas enérgicas contra el aumento de precios de coronavirus.


20:26 Es improbable que la Cámara vote sobre el histórico proyecto de estímulo de coronavirus de $ 2 billones el miércoles.


20:24 Cientos de dueños de negocios del Área de la Bahía están volcando sus modelos comerciales tradicionales para combatir una caída en las ventas inducida por el coronavirus. Ha pasado una semana desde que el alcalde de San Francisco, London Breed, y otros funcionarios del norte de California revelaron lo que era, en ese momento, el conjunto más estricto de restricciones para frenar el coronavirus: una orden de “refugio en el lugar” que afecta a 7 millones de residentes en seis Bay Condados del área. La directiva cerró negocios no esenciales y los residentes obligados abandonan su hogar solo por necesidades esenciales, como comprar comestibles y recoger recetas. 


20:22 Un proyecto de ley de alivio de coronavirus presentado el martes ampliaría significativamente los beneficios de desempleo para los estadounidenses que pierden sus empleos debido al reciente contagio económico del país. 


20:20 El gobernador Andrew Cuomo planea cerrar algunas calles en la ciudad de Nueva York y puede cerrar parques y patios de recreo allí para contener el brote de coronavirus a medida que los casos en todo el estado aumentan a 30.811, dijo el gobernador Andrew Cuomo.


20:16 La industria legal del cannabis ve ventas récord a medida que los clientes que enfrentan crisis de coronavirus se abastecen.


20:12 BMW anunció que planea cerrar su planta en Spartanburg, Carolina del Sur, hasta el 12 de abril. La planta es la más grande del mundo por volumen, produce más de 411,600 vehículos en 2019 y emplea a más de 11,000 personas.


20:09 Cramer: las acciones de Amazon podrían romper los máximos históricos del mes pasado después de que la crisis pandémica disminuya.


20:06 Las tasas negativas llegan a los EE. UU .: los rendimientos de los bonos del Tesoro a 1 y 3 meses ahora son negativos.


20:04 Se espera que las ventas de automóviles en Estados Unidos caigan al menos un 15% este año debido al Coronavirus. 


20:03 El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo el miércoles que posponía una votación a nivel nacional sobre los cambios constitucionales que le permitirían extender su gobierno debido al empeoramiento de la situación con el coronavirus.


20:01 Los hospitales en la ciudad de Nueva York están cerca de su capacidad debido a la afluencia de pacientes con coronavirus ,  dijo el ex comisionado de la Administración de medicinas y Alimentos,  Scott Gottlieb, a CNBC. 


20:00  Casi la mitad de los pacientes con coronavirus de Nueva York tienen menos de 45 años.


13:40 Nueve países europeos han pedido a sus homólogos de la UE que emitan los llamados “bonos corona” , un nuevo instrumento de deuda que combinaría valores de diferentes países europeos. 


13:37 Gottlieb: las tasas de mortalidad por coronavirus podrían aumentar si los hospitales se abruman.


13:33 La Organización Mundial de la Salud se ha asociado con  Facebook ,  Microsoft  y varias otras compañías tecnológicas para un hackathon para promover el desarrollo de software  para enfrentar los desafíos relacionados con la pandemia de coronavirus.


13:29 Las solicitudes de hipotecas semanales acumulan un 29% mientras el coronavirus deja de lado a los compradores de vivienda.


13:24 Si las medidas de Gran Bretaña para abordar el brote de coronavirus funcionan, entonces la demanda de cuidados intensivos alcanzará su punto máximo en 2.5 a 3 semanas, dijo el miércoles un destacado epidemiólogo que aconsejó al gobierno.


13:20 Los futuros de las acciones cayeron en las operaciones de la mañana, luego de la histórica recuperación del martes, a pesar de que la Casa Blanca y el Senado  llegaron a un acuerdo sobre un proyecto de ley de estímulo de coronavirus de $ 2 billones.


13:16 Después de casi un día de disputas, la Cámara de los Comunes de Canadá acordó el miércoles por la mañana aprobar un proyecto de ley de estímulo canadiense de $ 27 mil millones ($ 18,8 mil millones) para ayudar a las personas y las empresas a lidiar con el brote de coronavirus.


13:13 Los negocios de Trump tienen prohibido obtener dinero de estímulo, dice Schumer.


13:10 El príncipe Carlos, heredero del trono británico, da positivo.


13:09 Target retrasa las remodelaciones de tiendas y retira el pronóstico.


13:05 El número de casos confirmados de Zambia aumentó a 12 de tres, dijo el presidente Edgar Lungu en un discurso televisado. La cifra anterior no se había actualizado desde el 22 de marzo, informó Reuters.


13:00 El gobernador de Tokio pedirá a los residentes que se queden adentro durante el fin de semana a medida que aumenten los casos, informa NHK.


10:00 Indonesia informa 105 nuevos casos de coronavirus, tres muertes más.


09:55 Según los informes, más de 170,000 personas en Gran Bretaña se han inscrito para convertirse en voluntarios para ayudar al Servicio Nacional de Salud (NHS) del país. Se produce menos de un día después de que el gobierno del Reino Unido hizo un llamamiento a 250,000 “personas con buena salud” para ayudar al NHS a hacer frente al brote de coronavirus.


09:53 Muertes globales por coronavirus cerca de 19,000.


09:51 Se pronostica que la economía de Suecia se contraerá un 4% este año, dijo el grupo bancario Swedbank en su última perspectiva económica, ya que el coronavirus alcanza el crecimiento en el país escandinavo.


09:48 Singapur dice que pondrá a disposición de los desarrolladores su tecnología de rastreo de contactos de forma gratuita.


09:45 Los inversores que buscan lugares seguros para estacionar su dinero deberían mirar a Asia ahora en medio de la pandemia actual, dijeron analistas, destacando que la región está mucho más preparada económicamente para salir de la crisis actual en comparación con Occidente.


09:43 Los casos confirmados en Sudáfrica superan los 700.


09:40 La Casa Blanca y el Senado llegan a un acuerdo sobre estímulo.


09:35 Malasia ha informado de otros 172 casos del coronavirus, dijo el primer ministro Muhyiddin Yassin en un discurso televisado. 


09:32 Tailandia informa 107 nuevos casos.


09:29 Libia confirma su primer caso.


09:25 “La idea de un bloqueo es realmente una medida de emergencia para reducir los números lo más rápido posible, la cantidad de casos nuevos, pero no es una forma sostenible de evitar el coronavirus”, dijo Ben Cowling, profesor de la Universidad de Escuela de Salud Pública de Hong Kong.


09:23 Nueva Zelanda está programada para un cierre total por un mes, Australia advierte que los casos en aumento podrían abrumar a sus hospitales.


09:20 El personal temporal de Google, cuyos contratos debían terminar durante el apogeo de la pandemia de coronavirus, ahora se extenderá otros 60 días adicionales, según ha sabido CNBC.


09:16 Corea del Sur reporta 100 nuevos casos, 6 muertes.


09:14 Singapur anunció más medidas de bloqueo el martes por la noche, la más estricta hasta ahora. Los bares, clubes, cines y otros locales de entretenimiento permanecerán cerrados desde el jueves hasta el 30 de abril. El gobierno también ordenó que los centros comerciales y restaurantes reduzcan las multitudes si permanecen abiertos. 


09:10 California recibe equipo de protección personal de Asia.


09:07 China informa 47 casos nuevos, 4 muertes adicionales.


09:05 En la última encuesta de Gallup, publicada el martes,  el índice de aprobación de Trump alcanzó el 49%, igualando su mejor desempeño en la encuesta .


09:03 Los miembros del grupo de trabajo sobre coronavirus de la Casa Blanca instaron a los que  abandonaron la ciudad de Nueva York a que se auto-pongan en cuarentena durante 14 días  para detener la propagación de  COVID-19  durante una conferencia de prensa el martes. 


09:02 Los funcionarios de salud de Los Ángeles dicen que un niño menor de 18 años murió por el coronavirus.


09:00 En los Estados Unidos, el virus ha infectado a más de 50,206 personas a  partir de las 2:15 pm EDT y ha matado al menos a 600 personas, según la Universidad Johns Hopkins. El estado de Nueva York, que tiene 25,665 casos confirmados hasta el martes, según el gobernador Andrew Cuomo, representa casi la mitad de todos los casos en los EE. UU. 



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

IBEX 35 (INDI)

OPERAR CON ETORO: Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:36280-23809978*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

8:55:38

0,00%

INDI

Godos hoy primera bola de fuego con futuros al alza 
0
UsIgj:36280-23809088*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:11:59

0,00%

INDI

si rompe por fibo da justo esa zona de los 11500 aprox...
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23809079*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:10:16

0,00%

INDI

tiene pinta de ser un impulso en tres fases bastante claro
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23809064*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 18:08:32

0,00%

INDI

no lo digo yo lo dicen las maquinas
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23808326*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 16:56:36

0,00%

INDI

UsIgj:10738-23808326*
Mensaje de: godos Hora: 23/04/2024 15:51:30
Abro cortos en 11050, stop en 11200, salida en 10500, a ver si esta vez me sale bien

Respuesta (1): Ver Todas

Yo desde mi punto de vista creo que no es buena opción por vela semanal anterior martillo esta con hueco haciendo ventana alcista con indicadores relajados...creo que los 11200 los pasa...aunque igual lo que queda de semana cae con fuerza y hace un martillo invertido....aunque mi opinión es que se va hacia los ,11500

1
UsIgj:36280-23808311*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 16:54:42

0,00%

INDI

No hay nada mejor para que las bolsas suban que conflictos bélicos, subida de petróleo e inflación....pero bueno comi los márgenes siguen mejorando es que todo va bien
0
UsIgj:72210-23808147*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

tonin5g

Ayer 16:35:34

0,00%

INDI

Maximos dia
0
UsIgj:10738-23807913*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

godos

Pre

Ayer 15:51:30

0,00%

INDI

Abro cortos en 11050, stop en 11200, salida en 10500, a ver si esta vez me sale bien
0
UsIgj:132041-23806614*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

falete

Pre

Ayer 12:10:56

0,00%

INDI

UsIgj:36280-23806614*
Mensaje de: darola Hora: 23/04/2024 11:57:56
Ventana y a punto de cerrar hueco

1
UsIgj:36280-23806506*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 11:57:56

0,00%

INDI

Ventana y a punto de cerrar hueco
grafico de la accion IBEX 35

0
Mostrar más Mensajes