Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
165 vistas
25 marzo 14:11

Los sondeos de los PMI muestran unos daños mayores en la economía mundial

Avatar del usuario
Diego Q. S.
Colaborador Junior
Trader independiente analisis y otras curosidades.
0 Comentarios.
Los sondeos de los PMI muestran unos daños mayores a la economía mundial

La actividad empresarial se hundió en Australia, Japón, Europa y EEUU, con una caída récord en marzo, porque las medidas de confinamiento están deteriorando más de lo esperado la actividad empresarial mundial y confirmando las opiniones de aquellos economistas que anticipan una profunda recesión global.



El SARS CoV-2 es altamente contagioso y causa la enfermedad COVIS-19, este hecho ha provocado el cierre de regiones enteras y en otros lugares los soldados están patrullando las calles para mantener a los consumidores y trabajadores en sus hogares, deteniendo servicios, producción y rompiendo las cadenas de suministro.


“La crisis de salud mundial se está transformando rápidamente en una recesión mundial, ya que existe una clara tensión entre prevenir infecciones y arruinar la economía”, dijo Edoardo Campanella, economista del Banco UniCredit en Milán. “Sin embargo, una sabia coordinación de políticas entre las autoridades sanitarias y fiscales debería permitir una recuperación en forma de V (rápida) una vez que las medidas de contención se relajen”, añadió.


La firma de datos IHS Markit publicó el martes que su indice de producción compuesta de EEUU que sigue al sector servicios y manufactura, cayó a un mínimo histórico de 40,5 este mes tras una lectura de 49,6 en febrero. La casa el mes pasado que fue la mayor de la historia de la serie indica confirma que la economía se encuentra en recesión, una medida por debajo de 50 indica contracción, por debajo de 42 recesión. La encuesta muestra un deterioro mucho más rápido de la economía. 


Economistas predicen que los reclamos se acelerarán a un nivel récord de 1,5 millones o más cuando los datos de la semana pasada se publiquen el jueves.


Las encuestas para Europa han sido igualmente sombrías. El PMI compuesto de la zona euro se hundió a un mínimo histórico de 31,4 en marzo. Es la mayor caída en la encuesta desde que se inició a mediados de 1998. Markit afirmó que las cifras de marzo sugieren que la zona euro se esta contrayendo un 2% por trimestre y que las medidas para contener el virus podrían destruir la economía.



DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.

Escriba su mensaje en Los sondeos de los P:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar mas Mensajes






EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en PcBolsa por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Crear Foro
Crear Análisis
Crear Blog
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad