Noticias IBEX 35

Situación actual COVID19 26 de marzo 2020

Situación actual COVID19 26 de marzo 2020
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

21:57 El presidente Donald Trump presentó su visión de lo que llamó la “próxima fase” en la guerra contra la pandemia de coronavirus que está arrasando el país. En una carta a los gobernadores de la nación, Trump dijo que él y su administración planearon desarrollar criterios para “ayudar a clasificar a los condados con respecto a los continuos riesgos que plantea” el mortal coronavirus. Dijo que el uso de “pruebas de vigilancia robustas” permitirá a los gobiernos locales rastrear la propagación del virus.Los condados se dividirían en tres niveles de “riesgo” bajo, medio y alto, escribió el presidente. Estas categorías irán acompañadas de “nuevas pautas para que los encargados de formular políticas estatales y locales las usen en la toma de decisiones” sobre si mantener, disminuir o aumentar sus pautas de distanciamiento social. 



21:54 Las acciones subieron por tercer día consecutivo mientras los inversores ignoraban la publicación de las solicitudes iniciales de desempleo sin precedentes, mientras que el Senado aprobó un proyecto de ley de estímulo económico masivo en medio del brote de coronavirus.


21:52 Las líneas de cruceros se encuentran entre las empresas que más han sufrido las consecuencias del brote de coronavirus. Y los principales podrían quedar excluidos del fondo de rescate incluido en el proyecto de ley de estímulo de $ 2 billones que el Senado aprobó el miércoles por la noche.


21:50 Metro Muni de San Francisco, el servicio de tren ligero será reemplazado por autobuses.


21.47 El asesor de salud de la Casa Blanca, Dr. Anthony Fauci, dijo que Estados Unidos “puede comenzar a pensar en volver a un cierto grado de normalidad cuando el país en su conjunto dobla esa esquina” de reducir la propagación del brote de coronavirus.


21:45 El  CEO de Northwell Health ,  Michael Dowling,  pide precaución con respecto a los posibles tratamientos farmacológicos para COVID-19. “No se puede dejar que la política dicte, lo que a la gente le gustaría ver dictar”, dijo Dowling en ” Squawk on the Street ” de CNBC . “Debes dejar que la ciencia dicte, porque si no lo haces, harás daño a la gente”. 



21:42 Los casos de COVID-19 superaron los 500,000 en todo el mundo , duplicándose en poco más de una semana a medida que la pandemia se acelera.



21:39 Algunos científicos estiman que millones morirán antes de que COVID-19 siga su curso. Hay muchos especialistas en enfermedades infecciosas y científicos que aún no conocen el virus. Exactamente cuán mortal y contagioso es COVID-19, todavía es un tema de debate. 



21:37 El número de muertos en Italia aumenta en 662 en un día, ahora suma más de 8,000.


21:35 Nancy Pelosi predice más pagos directos durante la crisis del coronavirus.


21:33 Cuomo dice que un proyecto de ley de coronavirus de $ 2 billones ‘imprudente’ no ayuda a la pérdida de ingresos de Nueva York.


21:30 EE. UU. Suspende los planes de comprar petróleo después de que se quede sin fondos del paquete de estímulo de $ 2 billones.


21:28 Los casos de coronavirus en Nueva York se disparan a 37,258 a medida que el estado revuelve los ventiladores.



21:26 Los trabajadores de almacén y otros empleados de Amazon no ven sus trabajos con el mismo optimismo de color rosa . Una docena de trabajadores de Amazon le dijeron a CNBC que están aterrorizados de ir a trabajar durante una pandemia, mientras que otros han expresado su frustración por cómo su empleador ha respondido a la amenaza del coronavirus en sus lugares de trabajo. Muchos de los trabajadores pidieron permanecer en el anonimato para no molestar a su empleador. 



21:24 El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, hizo a un lado los nuevos reclamos de desempleo de más de 3 millones de estadounidenses, diciendo que los números récord de solicitud de desempleo “en este momento no son relevantes”.


21:22 Los compradores de Felice Italian Deli en Clearwater, Florida, reciben desinfectante para las manos y se les pide que se pongan guantes antes de ingresar, y el establecimiento ahora ha comenzado ‘transacciones sin contacto’. Gabriella D’Elia está a la vanguardia en Florida, pero espera ser proactiva para salvar vidas y ayudar a aplanar la curva ... un cliente a la vez.


21:20 Los destiladores artesanales y los cerveceros que hacen desinfectantes presionan al Congreso y a la FDA para que sigan produciendo.



21:18 Se espera que la primera ola aplastante de 3.28 millones de trabajadores que buscan beneficios de desempleo sea ??seguida por millones más en las próximas semanas a medida que el impacto de los cierres relacionados con el virus se extienda por la economía de los Estados Unidos.


21:16 Los senadores abandonarán Washington hasta el 20 de abril, pero la crisis del coronavirus podría obligarlos a regresar.


21:15 Trabajadores de empresas como Uber, Lyft obtendrían beneficios de desempleo bajo el proyecto de ley de estímulo del Senado.



21:14 El secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, dijo el jueves que la gente comenzará a recibir controles de socorro dentro de tres semanas, mientras el país se recupera de la pandemia de coronavirus.



21:13 Las esperanzas de un tratamiento con coronavirus aumentaron después de que el presidente  Donald Trump  anunció en una conferencia de prensa de la Casa Blanca la semana pasada que dos medicamentos contra la malaria fueron un “cambio de juego” que han mostrado “resultados muy, muy alentadores”. 



21:12 El paquete de estímulo del Senado de $ 2 billones diseñado para contener el daño económico del coronavirus pospondrá los impuestos sobre la nómina para los empleadores , una fuente clave de ingresos para el Seguro Social y Medicare.



21:10 La plataforma de aprendizaje en línea  Udacit y está respondiendo a la pandemia de COVID-19 ofreciendo capacitación tecnológica gratuita a los trabajadores despedidos como resultado de la crisis.



21:06 Ford planea reiniciar la producción en las plantas automotrices ‘clave’ a partir de principios de abril.



21:04 Los estadounidenses desplazados por la crisis del coronavirus presentaron reclamos de desempleo en números récord, y el Departamento de Trabajo informó un aumento de 3,28 millones para la semana que terminó el 21 de marzo.El número rompe el pico de la Gran Recesión de 665,000 en marzo de 2009 y la marca de todos los tiempos de 695,000 en octubre de 1982. Las empresas de todo el país han cerrado en medio de una política de distanciamiento social para mantener el crecimiento del virus bajo control. Los estados individuales informaron que los sitios web se bloquearon en medio de una prisa por presentar sus archivos. 



21:02 El barómetro de empleo alemán del instituto económico Ifo cayó en marzo a su nivel más bajo desde enero de 2010, informó el periódico Handelsblatt, y agregó que la caída es la mayor desde que comenzaron los registros en 2002.



21:00 Los casos de coronavirus suizo superan los 10.000, con 161 muertes.



12:30 El presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, dijo a los estadounidenses que el banco central está trabajando duro para apoyarlos durante estas condiciones financieras sin precedentes. “La Reserva Federal está trabajando arduamente para apoyarlo ahora, y nuestras políticas serán muy importantes cuando llegue la recuperación, para hacer que la recuperación sea lo más fuerte posible”, dijo Powell en “Today” de NBC. “Realmente el mensaje es este: esta es una situación única, no es como una recesión típica. Le hemos pedido a la gente que se aleje de la actividad económica para invertir realmente en nuestra salud pública. Lo están haciendo por el bien público y este proyecto de ley que acaba de aprobarse tratará de proporcionar alivio y estabilidad a esas personas ”.


12:17 Los casos de EE. UU. Registran un aumento más pronunciado que la mayoría.


12:15 El Senado aprobó un proyecto de ley de estímulo sin precedentes, que se estima que costará $ 2 billones, mientras el Congreso intenta disminuir el costo humano y económico de la pandemia. La cámara  aprobó la legislación el miércoles por la noche  cuando los trabajadores se enfrentan a despidos generalizados, los hospitales y los estados se mueren de hambre por los recursos y las empresas, pequeñas y grandes, se preocupan por su supervivencia. La Cámara tiene como objetivo aprobarlo para el viernes. El proyecto de ley está diseñado para ofrecer ayuda a las personas, al sistema de atención médica e incluso a todo un sector corporativo devastado por el brote.



12:12 España reporta más de 8,000 casos nuevos a medida que aumenta el número de muertos.



12:09 Irán inicia prohibición de viajes interurbanos.



12:07 Las ventas minoristas británicas no crecieron en febrero, marcando su desempeño más débil desde 2013, según muestran las cifras oficiales. En comparación con el mismo mes del año anterior, las ventas minoristas en el Reino Unido para febrero de 2020 se mantuvieron estables; la tasa de crecimiento interanual más baja desde marzo de 2013,  dijo la Oficina de Estadísticas Nacionales.  Los datos mediocres reflejan ventas pobres incluso antes de que la mayoría de los minoristas se vean obligados a cerrar debido al cierre debido al coronavirus. 



12:04 El embajador de Estados Unidos en Londres dijo que China había puesto al mundo en peligro al suprimir información sobre el brote de coronavirus.“Primero trató de suprimir las noticias”, escribió el embajador Woody Johnson en un artículo para el periódico británico The Times. “Si China hubiera hecho lo correcto en el momento adecuado, más de su propia población y el resto del mundo podrían haberse librado del impacto más grave de esta enfermedad”, dijo el embajador. 



12:00 Los mercados europeos retrocedieron el jueves a  medida que el sentimiento del mercado global se agria una vez más, por delante de los datos de las solicitudes de desempleo de Estados Unidos.




DIEGO QUEVEDO SANCHEZ TRADER INDEPENDIENTE Y COLABORADOR DE PC BOLSA.


IBEX 35 (INDI)

Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:132041-23730683*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

falete

Pre

17:49:22

-0,33%

INDI

Posible Harami bajista.
grafico de la accion IBEX 35

0
UsIgj:36280-23730379*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

17:22:14

-0,33%

INDI

La cosa que termina mes y trimestre en una situación inmejorable (para los alcistas claro)
0
UsIgj:36280-23730332*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

17:17:11

-0,33%

INDI

UsIgj:118087-23730332*
Mensaje de: Calero75 Hora: 28/03/2024 14:55:26
Aún cerramos en verde

Respuesta (1): Ver Todas

Ahora ya complicado

1
UsIgj:118087-23729371*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

calero75

14:55:26

-0,33%

INDI

Aún cerramos en verde
0
UsIgj:128675-23726282*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

info

Ayer 18:06:05

-0,33%

INDI

0
UsIgj:95834-23726243*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

asiuri

Pre

Ayer 17:53:18

-0,33%

INDI

Y los 10000 superior.....
0
UsIgj:95834-23726241*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

asiuri

Pre

Ayer 17:52:50

-0,33%

INDI

Y los 10300 mejor.....
0
UsIgj:95834-23726230*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

asiuri

Pre

Ayer 17:50:27

-0,33%

INDI

UsIgj:36280-23726230*
Mensaje de: darola Hora: 27/03/2024 17:35:50
Lo bueno que aun siguen preguntado si es bueno entrar....bueno si rompe los 11200 a saber donde la l..........

Respuesta (1): Ver Todas

10500 es una opción......

1
UsIgj:36280-23726052*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 17:36:42

-0,33%

INDI

pero la entrada más fiable seria la zona 10300 que dudo que llegue en mucho tiempo si no se inventan nada grande...
0
UsIgj:36280-23726008*
ISINVAL:998683*
Avatar del usuario

darola

Ayer 17:35:50

-0,33%

INDI

UsIgj:95834-23726008*
Mensaje de: asiuri Hora: 27/03/2024 17:32:04
La parada buena esta cerca, las anteriores te hubieras quedado en medio de la nada.....

Respuesta (0): Ver Todas

Lo bueno que aun siguen preguntado si es bueno entrar....bueno si rompe los 11200 a saber donde la llevan pero si relaja hasta los 10500 quizás es otra oportunidad e entrar

0
Mostrar más Mensajes