Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
IBEX 35
Noticia de IBEX 35
02 julio 15:57

La estrategia para ganar en bolsa durante el tercer trimestre

Avatar del usuario
Colaborador Senior
0 Comentarios.
La estrategia para ganar en bolsa durante el tercer trimestre

El tercer trimestre en las bolsas suele ser el más "soso" del año, con bajos volúmenes, pero también con mayor volatilidad: conoce todas las claves de los meses estivales


El director de Análisis Financiero y de Mercados, Ramón Forcada, nos muestra las claves más destacadas del tercer trimestre tras las subidas registradas, en las bolsas, durante el anterior. Serán claves los rebrotes del COVID-19, viendo cómo afectan a la economía y, por otro lado, la campaña electoral/encuestas con las elecciones americanas en el mes de noviembre. Ambas serán lo que mueva a los mercados financieros. 


"Como dijimos en el anterior trimestre, esto es un shock de impacto, muy fuerte, pero no un cambio de ciclo económico a menos que las decisiones tomadas no sean adecuadas. La segunda mitad del año se recuperarán los niveles económicos". Los analistas, además, no comparten los peores escenarios que vaticinan los bancos centrales sobre las economías. Segunda idea: el pesimismo generalizado no se comparten. De hecho, las cifras publicadas apuntan la recuperación en V, especialmente en Estados Unidos.


Tercera idea: las bolsas deben avanzar poco a poco, deben ir despacio, pendientes de las variables comentadas en el primer párrafo. Es decir, esto no significa que los mercados vayan a ir mal, sino que las subidas no deben ser tan fuertes. Las divisas, asimismo, no están dando problemas. "La segunda parte del año será para consolidar, con avances lentos, pero no un semestre o trimestre malo". Es más, el SP500 ofrece un potencial de casi el 15 % de los actuales niveles. El Ibex tiene menos potencial, sin mucho más recorrido desde el nivel actual.


Por último. los precios inmobiliarios no están demasiado afectados, por lo que nos hace pensar (en comparación con otras crisis) que el impacto de este shock será más limitado. En definitiva, nos podemos centrar en el mercado americano, donde sí existe mayor potencial. 


Aquí, el análisis del tercer trimestre:

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en La estrategia para g:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar