Noticias IBEX 35

Galán da los niveles a vigilar del Ibex 35, BBVA, Ence, Sabadell y OHL

Galán da los niveles a vigilar del Ibex 35, BBVA, Ence, Sabadell y OHL
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Soportes y resistencias de diferentes valores españoles, índices mundiales y materias primas


Arranca el resumen semanal con la constructora OHL, que es noticia esta semana por adjudicarse un contrato hospitalario en la ciudad de Albacete. El valor "tiene un camino minado de resistencias: 0,93 y 1,17 son las más destacadas". En el caso del BBVA, que anunció la venta de su negocio en USA y su fusión con Sabadell, destaca que "está en fase de rebote. No lo compraría porque no hay punto de entrada. Tampoco ha dado opción de nueva entrada por la subida vertical", destaca. 


Resumen semanal de inversión, de bolsa española e internacional, en este vídeo:


En el minuto 7, que pasa por más problemas, se repasa el Banco Sabadell. "También a roto resistencias, la media de 200 sesiones, mientras que luego estarían los 0,25. Estaba en los mínimos históricos. Por fin una mejora clara, rompiendo el máximo de septiembre. A partir de ahora la media de 200 es soporte y resistencias tiene muchas". "Ence [minuto 9] es otra empresa protagonista al vender una planta termosolar. Lo negativo que tiene el valor es que acabó dejando una vela horrible el día que superó resistencia. Mientras no supere el 3, precaución". 


Repasó Vodafone, easyJet, Pfizer, Moderna, Gilead y otros valores como Nvidia, Trget o Boeing. En la hora y dieciséis minutos, ya realiza un análisis de la situación de los índices, comenzando con el selectivo español y siguiendo con el DAX, el CAC o el PSI 20 portugués. Acaba con el Brent, el Bitcoin y el oro, entre otros.

No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
Galán da los niveles a vigilar del Ibex
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir