Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35
1.495 vistas

Análisis de los grandes valores del Ibex 35

Análisis de los grandes valores del Ibex 35
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Tono mixto entre los grandes valores del selectivo nacional: Telefónica acaba con un retroceso de más del 5 %, tras presentar resultados, mientras que Inditex y Amadeus sorprenden por sus alzas de entre el 4 y el 5 %


En el vídeo adjunto abajo, Diego Gutiérrez Pérez nos ofrece un exhaustivo análisis de los grandes valores, los blue chips, en una semana marcada por los resultados empresariales. Comienza analizando las cuentas récord de la eléctrica Iberdrola, repasando las principales magnitudes y las inversiones previstas en la próxima década. No obstante, el análisis técnico de este valor llegará más adelante. 


El análisis del Ibex 35 se produce desde el minuto 8, mientras que el Banco Santander es repasado desde el minuto 11. Sobre la entidad presidida por Ana Patricia Botín "está dentro de un canal, aunque la tentativa de romper el canal, ha fallado. El canal es probable que se rompa al alza". 


BBVA, en el minuto 20, que acaba con subidas, que podrían haber sido superiores si no llega a caer en la jornada del viernes. "La bicha va bastante bien, en el año se aprecia más de un 14 %. Para mí claramente se mantiene la tendencia alcista. Todavía tiene opciones. No perder los 4,4 y cuidado si pierde los 3,8. Es un mantener clarísimo". Sigue con Amadeus en el minuto 27, destacando el nivel de los 57,5 €; si los pierde, se puede ir a los 54 €, recalca.


Iberdrola, en el 30, está en zona de soporte, en zona de 9,9 a los 10,10 euros. "Ahí es donde se ha producido ese martillo, no está mal sobre todo para seguidores de velas japonesas", dice. Precaución en los 9,9, si baja de ahí estaría por debajo de la media móvil 90. "O aquí rebota o nos toca sufrir algo más en el valor. Eso sí, el volumen es importante". Inditex, que sube en la semana un 5,44 %, entrando en positivo ya en el 2021: "ha conquistado la resistencia de los 27,15 euros, aunque la ruptura hay que cogerla con pinzas. Debería regresar a los 31,45 euros, el siguiente paso, de cara a las próximas semanas". Acaba con Telefónica en el 39, "empresa que se la ha pegado a base de bien. A pesar de que ha vendido a KKR su filial de fibra en Chile, de los que 400 millones de la venta van para reducir su endeudamiento". Hace un repaso técnico y de los resultados de la operadora, acabando el repaso de los grandes valores del Ibex.


Los gráficos completos, en el siguiente vídeo de Diego Gutiérrez Pérez: 

Escriba su mensaje en Análisis de los gran:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020