Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35
2.319 vistas

10 oportunidades de inversión en bolsa española e internacional

10 oportunidades de inversión en bolsa española e internacional
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Conoce los valores más atractivos para invertir, según David Galán, tanto en bolsa española, europea como americana


Encaramos ya el final del primer trimestre en la bolsa española y, pese a la crisis económica, el balance es positivo. El Ibex 35 remonta desde enero, Alemania y Wall Street marcan máximos históricos y, en el caso del mercado nacional, algunos valores siguen contando con potencial alcista. ¿Qué empresas pueden subir en el mercado español? En esta entrada se muestran tres de ellas. 


La primera empresa para invertir en bolsa nacional es ACS, la constructora líder del Ibex 35. Analizada desde el minuto 1, el analista destaca la estructura interesante que tiene el valor, que le podría hacer marcar los máximos históricos. El segundo valor, de entre diez, es repasada en el minuto 3, una empresa muy buena y que lo está haciendo bien, con muchos años de subida, como Vidrala. "Es un título alcista desde hace muchos años. El comportamiento es magnífico, pese a que para mí tenía un defecto, que era que no tenía volumen. Ahora maneja un volumen mucho más aceptable, tiene una liquidez más elevada. Está tendencia alcista, con resistencia en 102 euros, sus máximos. Soporte en los 98,5 euros, en primer lugar".


Viscofán es el tercero, empresa de envolturas cárnicas. "Vemos que es un título en tendencia alcista y que, lo más probable, es que siga así. Está ahora parado, consolidando. Tiene cierta resistencia en los 59,75 y en los máximos de la historia, cerca de los 62. Si los supera, podría apuntar a más alzas. Tiene soportes en los 52 y 55 euros", destaca. 


En los valores europeos, destaca para invertir a Hellofresh, Novo Nordisk o Christian Dior. En los valores del otro lado del Atlántico, destacan Cigna, Dropxbox, Zoetis y Automatic Data Processing. No obstante, el vídeo adjunto abajo acaba con el análisis de Apple, Intel, Datadog, Farfetch, Alibaba y AMD. Asimismo, repasa la situación de AG, eBay, Cellnex, Uber, Teladox y Boeing. 


Aquí toda la información de las oportunidades de inversión en el mes de marzo de 2021:

Escriba su mensaje en 10 oportunidades de :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020