Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Analisis de ACS
1.459 vistas

ACS intenta recuperarse del daño sufrido durante la fase de volatilidad

ACS intenta recuperarse del daño sufrido durante la fase de volatilidad
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

En el largo plazo ACS se intenta recuperar del duro desplome que llevo a la acción de 38,88 a 11,20. Como se ve el rsi ha rebotado al llegar a la zona de 30 con una tímida disminución de la presión de venta, el precio sigue estando vulnerable a caídas ya que las medias del macd se encuentran por debajo del nivel 0.



En el mediano plazo, el precio intenta generar un suelo de corto plazo, eso se aprecia con un giro al alza de las medias del macd, donde un cruce de estas indicaría que el suelo se confirma y dejaría vía libre a un rebote importante, el rsi muestra una presión vendedora menor, lo que favorece un rebote en el precio, que en este marco temporal el precio se mueve en una tendencia bajista. La media de 30 sesiones se mueve a la baja con lo cual da validez a la tendencia bajista.



Pero que en marcos superiores indiquen que nos encontramos en una tendencia bajista, no implica que esta se pueda terminar, no debemos centrarnos solo en un hipotético escenario, hay que ser reactivos a lo que nos cuenta el precio, los marcos temporales deben servirnos de guía, mientras en el corto plazo se van produciendo cambios, que tarde o temprano impactaran en el largo plazo, y de los cuales tenemos que tomar ventaja competitiva.


Y como vemos en el corto plazo, el precio esta rebotando con fuerza en un intento de perforar la tendencia bajista en temporalidad diaria, la media de 200 sesiones actúa como resistencia y esta girada a la baja, este es un punto importante, ya que romperla significaría un cambio importante en la estructura de precios, cambiando el sentimiento de bajista a alcista, la media nos sirve de guía, para determinar en la situación que se encuentra las acciones.


Las medias del macd que nos sirve un poco para intuir si el mercado en general esta comprando o vendiendo, se han cruzado al alza, indicando que las ventas han llegado a un tope favoreciendo la creación de un suelo, su pendiente al alza indica que cada vez las ventas se van reduciendo, permitiendo que el precio ascienda. 


El rsi por otra parte ha pasado de 50 esto es muy favorable a que la fuerza de las compras aumente, con lo cual vemos una mayor presión de compra que indica una mayor subida en el precio, que alcanza su mayor potencia al llegar al nivel de 70.


Por lo cual considero que el precio por el momento sigue teniendo gasolina para continuar con el rebote, y de momento no hay señales que indiquen que el rebote puede terminar, el primer obstáculo es la media de 200 sesiones, límite que nos indica si el precio cambia de bajista a alcista.

Escriba su mensaje en ACS intenta recuperarse del daño sufrido durante la fase de volatilidad:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020