Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Amper
Analisis de Amper
17 abril 11:33

Amper genera suelo e intenta rebotar con poca convicción

Avatar del usuario
Colaborador Junior
0 Comentarios.
Amper genera suelo e intenta rebotar con poca convicción
Ver Gráfico en WEB


Amper empresa perteneciente al sector de las telecomunicaciónes, en este caso Amper a pesar de mantener contratos y firmar algunos nuevos, se está viendo afectada fuertemente por la parálisis de la economía, al verse retrasadas algunas adjudicaciones, sumado a problemas de suministros de materias primas y suministro de hadware, debido a la pandemia del coronavirus, sumado a los ya problemas acumulados por demoras y retrasos en la obtención de nuevas líneas de financiación esta pesando en la acción, y  han generado dudas sobre la empresa que se han visto reflejadas en el precio, y que aparentemente parece que se han solucionado, pero que por el momento no lo descuenta el precio, por lo cual habría que tener mucha cautela.


Y como se aprecia el precio frenaba su tendencia alcista, formando una zona de consolidación después de romper una tendencia alcista, esto coincide con los problemas de financiación, que han sido agravados con los problemas por la pandemia, se reflejan en el precio, como muestra el macd y el rsi, los bajistas por ahora tienen el control de la acción, aumentando la fuerza de los mismos. El precio acabará por reflejar si es cierto que todos los problemas de Amper han sido resueltos, así que se debería tener mucha cautela con las noticias que nos llegan.



En el mediano plazo vemos un poco más de cerca lo que ocurre, y se aprecia como los vendedores se han impuesto con fuerza, precisamente porque las dudas en la financiación se agravaron con el retraso generado de suministros y la adjudicación de proyectos por la pandemia, lo que ha provocado que después de una fase de dudas, que se materializaba en un triangulo de consolidación, los inversores se decantasen por las ventas empujando el precio a romper a la baja el triangulo.


Y el resultado es un dominio de los vendedores, eso se aprecia con un rsi perforando nivel de 50, aumento de presión vendedora y medias del macd por debajo de 0, lo que indica que los vendedores tienen el control, solo la disminución de la presión vendedora como refleja el rsi rebotando, esta permitiendo consolidar un suelo de corta duración.




Y cómo se ve en el corto plazo o diario, el precio ha confirmado un suelo que está contenido en el rectángulo, con el precio perforando la parte alta del rectángulo y confirmando el suelo, al ceder los vendedores ya que el precio está alejado lo suficiente de la media de 200 sesiones girada a la baja, que actúa como resistencia y zona de valor. Por lo cual es probable que pueda producirse un rebote en el corto plazo a la media de 200 sesiones, superarla será otra cuestión.


Tanto el rsi como las medias del macd, reflejan que la presión vendedora está bajando y que los vendedores están descendiendo, pero como se mantiene por debajo del nivel 0 este hecho deja vulnerable a la acción a nuevas caídas, por el momento contemplo un rebote a zona de 0,195, pero la acción está muy sensible a que se produzcan nuevas caídas así que mucha cautela.


Si se produjese una mejora, esto lo reflejaría mucho antes el precio, que las noticias, por lo cual una mejora para la acción vendría reflejada por una superación de la media de 200 sesiones, que indicaría un cambio de sentimiento a alcista, acompañado de una mejora del rsi y de las medias del macd manteniéndose por encima de 50 y 0 respectivamente, sufriendo el cambio primero en diario, y después en temporalidad semanal.

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Amper genera suelo e intenta rebotar con poca convicción:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar