Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
ACS
Analisis de ACS
30 abril 09:51

ACS, generando vuelta en V, primer escollo la media de 200 sesiones

Avatar del usuario
Colaborador Junior
0 Comentarios.
ACS, generando vuelta en V, primer escollo la media de 200 sesiones
Ver Gráfico en WEB

ACS consigue salir por el momento de una caída en la cotización muy fuerte por la volatilidad, y lo importante es que lo ha conseguido con un contrato importante en New York de infraestructura sanitaria, este contrato le facilita que la recuperación de la empresa después de la incertidumbre generada por el cierre de economías por la pandemia, retrasase proyectos.


Y esto se ve claramente reflejado en el precio con un rebote desde 11,20, esto esta siendo favorecido y fomentado en el contrato importante de infraestructuras sanitarias en New York, una vez se reactive la economía, es por ello que el mercado descuenta para las acciones de ACS, buenas perspectivas, es probable que una vez se levante los confinamientos, haya que realizar nuevas infraestructuras que se adapten a la nueva normalidad generada por la pandemia, es por ello que ACS ha estado hábil y se ha anticipado ante esta circunstancia.


Y en aspecto técnico el precio prosigue un rebote que amenaza con transformarse en una vuelta en V, donde 37,02 se marca como zona importante para reiniciar la anterior tendencia alcista o incluso una nueva tendencia alcista, el primer escollo importante esta en la media de 200 sesiones que actúa como guía y zona de valor del precio, por lo cual voy a considerar como primera prueba de fuerza la media de 200 sesiones.


El rsi y macd, que utilizo para medir proporción de alcistas y bajistas, y la fuerza con la que actúa los compradores y vendedores, en el caso de ACS aprecio una proporción favorable a compradores ya que las medias del macd tienden al alza y están por encima de 0, y la fuerza va a en aumento a favor de los compradores ya que el indicador tiene pendiente al alza y se ha colocado por encima de 50, zona clara de fuerza compradora.



Por lo cual considero que el precio va a ir a la media de 200, la media que actúa como resistencia va a ser una primera prueba de la fuerza y convencimiento de los compradores, de superarla la próxima zona importante está en 37,02 donde completaría vuelta en V, colocando a la acción en un escenario bastante alcista, sin embargo, hay un riesgo claro de que las economías puedan volver a confinarse generando dudas sobre la ejecución de proyectos, por lo cual la acción tiene un sesgo de recuperación fuerte, pero con la incertidumbre de un rebrote del virus.

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en ACS, generando vuelta en V, primer escollo la media de 200 sesiones:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar