Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Berkeley Energia

Berkeley Energía, mucha fuerza de compra, ahora es necesario que sobrepase 0,21

Avatar del usuario
Colaborador Junior
1 Comentarios.
Berkeley Energia, rompe con mucha potencia al alza, ahora esperar a que confirme
Ver Gráfico en WEB

Las últimas noticias sobre Berkeley Energía hablaban de que la mina de Salamanca seguía adelante, sumado a una subida del precio del Uranio, estas noticias eran muy positivas para la cotización, pero como siempre estas deben de ser confirmadas por el precio, ya que la manipulación por noticias de las acciones es muy habitual.


Parece que el precio está confirmando buenas noticias a las cuales aún no tenemos acceso el publico en general, aunque esto debemos cogerlo con mucha precaución, yo recomiendo operar siempre con stop loss para evitarse quedar atrapado en movimientos totalmente falseados, no quiero decir que Berkeley lo este haciendo, es la incertidumbre de los mercados financieros, por el momento la acción del precio confirma que hay buenas noticias para la compañía, pero debemos actuar con previsión, ante movimientos que puedan ser manipulables.


Técnicamente, la cotización ha perforado la directriz bajista, este hecho es muy positivo, la cotización rompe por encima con bastante fuerza, en teoría estamos en un movimiento de ruptura muy limpio, a su vez rompe con fuerza la media de 200 sesiones, que empieza a girarse al alza, la zona de 0,21 clave y posteriormente 0,265 también clave perforarla.


En la relación de compradores-vendedores y fuerza, indican que las compras suben mucho con una elevada fuerza, el rsi esta por encima de 70 y las rupturas con esta configuración suelen ser validas, por lo cual tenemos una confirmación bastante buena de la ruptura. Lo que esta claro es que este comportamiento del precio podría estar descontando buenas noticias a las que aún no tengamos acceso.


Por lo cual parece que tenemos una ruptura alcista de la tendencia bajista, ahora la cotización debe romper primero por encima de 0,21, lo cual confirmaría definitivamente la ruptura de la tendencia bajista, colocar un stop loss en 0,1 a manera de protección por si a pesar de los buenos augurios, el movimiento fuese en falso. Pero una confirmación de la ruptura de los niveles 0,21 y 0,265 sería muy positivo para la acción.

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Berkeley Energía, mucha fuerza de compra, ahora es necesario que sobrepase 0,21 :
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:81337-15755047*
ISINVAL:AU000000BKY0*
Avatar del usuario
No me fío para nada de tus análisis .
0
#1
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar