Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Duro Felguera

Duro Felguera, entra en pánico por el rumor de Dubai Bank

Avatar del usuario
Colaborador Junior
1 Comentarios.
Duro Felguera, Dubai Bank el rumor de ejecución de un aval de 48 millones provoca el desplome
Ver Gráfico en WEB

Se pone en cuestión la viabilidad de Duro Felguera, cuando todo parecía que Duro Felguera mejoraba su situación a largo plazo, aparece Dubai Bank y pone patas arriba la situación financiera y provoca que la cotización se de la vuelta y pierda todo lo ganado, la confianza en la propia subsistencia de la compañía asturiana se pone en cuestión con este rumor, es por ello que siempre las noticias se debe coger con cautela, y en lo que parece una clara manipulación del precio.


La realidad es que el precio se ha quedado muy cerca de objetivo en 0,83, había buenas noticias para la viabilidad de la compañía a largo plazo, pero este rumor de ejecución del aval de 48 millones de euros es un duro golpe para Duro Felguera, provoca mucha incertidumbre sumado a que aun tiene que atravesar un proceso concursal en Australia con un impacto de 60 millones de euros, que probablemente impactaran en las cuentas, llevando a la insolvencia de la compañía, es importante ver como se van a ir desarrollando los acontecimientos en los próximos días y si la compañía va a poder arreglar esta complicada situación, este hecho es lo que ha provocado la venta masiva.


En el aspecto técnico, el precio había cumplido perfectamente las condiciones de ruptura alcista, pero solo eso ruptura alcista, no el inicio de una tendencia alcista por el momento, la media de 200 sesiones que actúa como zona de valor actúa como soporte, una perforación de esta media sería muy mala señal


La relación de compradores-vendedores y fuerza, se ha producido una capitulación de los compradores disminuyendo la fuerza de la presión de compra y entrando vendedores, el precio perforaba con fuerza la zona de 0,48 anterior resistencia importante, ahora sería importante que el precio no perforase la zona 0,218, lo cual invalidaría el hombro cabeza hombro inverso.


Conclusión, hay que esperar a que en los próximos días a que se aclare las noticias del aval, y como va a salir la empresa del proceso concursal en Australia, si el precio perfora la zona 0,218, esto sería una muy mala señal, yo no compraría acciones ahora mismo es peligroso.



Este análisis es mi propia visión, no representa una recomendación de inversión.


¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Duro Felguera, entra en pánico por el rumor de Dubai Bank:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:113959-15496979*
ISINVAL:ES0162600003*
Avatar del usuario
El tema de Australia lo comunico la compañía en una Información Privilegiada, se reconoció en 2019 y fin de la historia. 
0
#1
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar