Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Telefonica

Telefonica, se dirige de nuevo a mínimos

Avatar del usuario
Colaborador Junior
2 Comentarios.
Telefonica, se dirige de nuevo a mínimos
Ver Gráfico en WEB

A pesar del acuerdo con Liberty, la deuda de telefónica sigue pesando. El mercado sigue penalizando la alta deuda de telefónica, el levantamiento de cortos está empujando aún más el desplome de la compañía de telecomunicaciones, el cierre de las economía, incluso la suspensión de la liga también esta impactando en Telefónica, este hecho genera incertidumbres a pesar de la reducción de deuda conseguida con el acuerdo.


No solo telefónica está sufriendo un severo castigo, los bancos es caso a parte; casi todos los valores están sufriendo las consecuencias de las medidas que va a adoptar el gobierno, si ya la situación de por si de la economía española es muy delicada, por decir comatosa, el gobierno ha decidido tomar medidas que invitan al dinero a marcharse de España, desinvertir y llevarse todo el dinero hacia Alemania según rumores provenientes de fondos institucionales, lo cual empuja a que entren cortos de forma masiva ajustando el precio a la nueva realidad impuesta por el gobierno, básicamente invertir en acciones españolas ahora mismo es una actividad de alto riesgo gracias al gobierno.


En el aspecto técnico, nos encontramos en una tendencia bajista, pero agravada por la volatilidad de marzo y las medidas del gobierno que provoca que aumente la presión vendedora y un aumento de los vendedores, lo que conlleva las posiciones cortas que provocan mayor movimiento, la media de 200 sesiones que actúa como valor y resistencia se mueve a la baja, este hecho no es nada positivo para el precio.


En la relación compradores-vendedores y fuerza, la fuerza de las ventas esta aumentando y la proporción de vendedores aumenta igualmente, lo cual indica que el precio queda vulnerable a más caídas, solo una ruptura por encima 4,52 permitiría un rebote dentro de la tendencia bajista.


En conclusión, ahora mismo el Ibex 35 es un indice con mucho riesgo, con muchas acciones a la baja, entre ellas telefónica, yo no compraría acciones de la compañía de telecomunicaciones, su deuda sumada a la incertidumbre e inestabilidad generada por el gobierno español, puede que provoque muchos sustos importantes, el rescate de España se producirá tarde o temprano y este hecho va a producir un impacto importante y quizás estabilice el mercado, que parece pedir intervención en España a gritos.


Este análisis es una visión propia y no representa una recomendación de inversión.



¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Telefonica, se dirige de nuevo a mínimos:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:91322-15578311*
ISINVAL:ES0178430E18*
Avatar del usuario
esta muy fuerte telefonica en los 4 euros...es zona compra!!! todavia el mercado no valora sus torres
0
#2
UsIgj:65056-15563386*
ISINVAL:ES0178430E18*
Avatar del usuario
no das una
0
#1
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar