Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Duro Felguera

Duro Felguera, después de la tormenta llega la calma, pero precaución

Avatar del usuario
Colaborador Junior
0 Comentarios.
Duro Felguera, después de la tormenta llega la calma, pero precaución
Ver Gráfico en WEB

Desde el rumor de Dubai Bank la cotización ha sido parada en seco y ahora se encuentra el precio parado en zona de soporte de 0,48, muchos dolores de cabeza e indignación generó el rumor, pero ahora la acción ha quedado sumida en incentidumbre, lejos de esconderse su consejero delegado Orihuela, ha hablado de las dificultades de la compañía, no solo por la situación heredada por la mala gestión de años de Duro, y sobretodo sus problemas con los avales con los bancos que esta intentando arreglar y por el cual depende y mucho la supervivencia de la compañía. 


Los resultados de Duro reflejan unas perdidas de 9 millones después de aprovisionar 10 millones por la pandemia hasta marzo, la compañía astur se está moviendo para aprovechar oportunidades que puede generar la pandemia, mientras soluciona la situación delicada de los avales y solicita un préstamo al ICO de 50 millones, lo que permite tener una idea aproximada de la situación de la situación financiera de la compañía y que invita a la prudencia.


Técnicamente el precio ha caído a soporte en 0,48 después de acercarse a zona objetivo de 0,83, ahora el precio esta generando un poco de incertidumbre a la espera de mejores noticias y espera en soporte de 0,48, el rumor había generado un fuerte daño, la media de 200 sesiones que es zona de valor se mueve al alza, lo cual apoya que el precio pueda seguir subiendo actuando como soporte.


La relación entre compradores y vendedores y fuerza, muestra una perdida de fuerza y concentración de compradores, lo cual lo ha reflejado el precio con una caída del precio a 0,48, por el momento mientras no pierda 0,21, sigue intacto el impulso alcista y el establecimiento de una tendencia al alza.


En conclusión, no compraría acciones hasta que no mejore la situación con los avales que puede permitir a la cotización empezar a crecer, hay mucha incertidumbre y la volatilidad de la acción, por el momento no me gusta demasiado, si la situación de los avales se resolviese mucha de la incertidumbre se borraría y permitiría a la acción crecer sosteniblemente.


Este análisis es mi propia visión y no representa una recomendación de inversión.

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en Duro Felguera, después de la tormenta llega la calma, pero precaución:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar