Duro Felguera mucha indecisión bastante precaución


Duro sigue sumido en una enorme incertidumbre en cuanto a su viabilidad, y suele ser situaciones a las cuales el mercado no les gusta nada, por lo cual no hay mucha claridad pero el valor empieza a debilitarse.
En el aspecto técnico la acción sigue en una tendencia bajista de largo plazo, con el precio rebotando desde mínimos, superando la media de doscientas sesiones, en un movimiento contratendencial o una tendencia alcista de corto plazo, que muestra un movimiento limitado de compras en el corto plazo, y que se ve como un rebote para poder vender más acciones visto la debilidad.
En la relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra una fase neutral, la cual refleja el precio con un movimiento sin dirección, que muestra dudas y debilidad ya que la situación de la compañía esta sumida en una enorme incertidumbre, una ruptura a la baja de la caja de darva significaría un nuevo impulso a la baja.
En conclusión, la acción vuelve a mostrarse débil dentro de una tendencia bajista, el rebote pierde fuerza y por lo cual podría iniciar una nueva fase a la baja.
Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.