Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Soportes y resistencias
INDICE
DIF
ROTAS
Medias Móviles
INDICE
DIF
ACCION
Analisis de Banco Sabadell

Banco Sabadell critico momento para el Sabadell

Banco Sabadell critico momento para el Sabadell
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los Bancos Centrales pisan el acelerador con la MMT y veremos tipos negativos en la mayoría de países, entre ellos UK y EEUU, la victoria con toda probabilidad de Biden acelerará la locura intervencionista, y eso acabará por destrozar a los bancos comerciales, ya que los bancos centrales tienen pensado implantar monedas digitales, con lo cual dejaría sin sentido que hubiese una banca comercial. Es por ello que la mayoría de bancos se fusionaran en un intento de supervivencia.


El aspecto técnico del Sabadell muestra un mercado muy negativo con la acción, ya que a la locura de los bancos centrales los cuales han caído en una trampa de liquidez, hay que sumarle la alta exposición a los autónomos los cuales van a quebrar gracias a las medidas del gobierno, es por ello que la tendencia bajista es solida, y el precio no puede con el obstáculo de la media que actúa como resistencia.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra una relajación en la saturación y un aumento de la fuerza de los vendedores, deja vulnerable a que el precio sufra un nuevo impulso a la baja, y es lo que esta pasando, el precio está siendo empujado cada vez a mínimos que podría perforar.


En conclusión, yo evitaría los bancos siguen muy débiles y los bancos centrales están dispuestos a que desaparezcan la mayoría de ellos.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Banco Sabadell critico momento para el Sabadell:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020