Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Analisis de Banco Santander
653 vistas

Banco Santander rebote al calor de las esperanzas

Banco Santander rebote al calor de las esperanzas
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Los bancos también consigue remontar pero gracias a las noticias sobre la vacuna, pero lo real es que los Bancos Centrales siguen con su política suicida ultraexpansiva, lejos de estar cerca del fin van a incrementarla, en una locura intervencionista que conduce a una trampa de liquidez, y a la amenaza de enormes burbujas coexistentes, es por ello que los bancos comerciales van a seguir sufriendo de lo lindo, incluso ya se habla del fin de la banca comercial como la conocemos. Y con la amenaza del Bitcoin cada vez más solida.


En el aspecto técnico la acción sigue bajo la tendencia bajista, y aun con una resistencia importante a la que superar en 2,6. El precio se las ha arreglado para superar la media de 200 sesiones, pero aun no ha podido romper con la directriz bajista ni superar la resistencia en 2,6. Lo que se está produciendo es un fuerte rebote dentro de aún una tendencia bajista.


La relación de fuerza entre compradores y vendedores muestra un enorme aumento de la fuerza compradora con una caída en la saturación de los vendedores, lo que permite que el precio rebote sin oposición, por lo cual considero que el precio va a ir a buscar los 2,6 resistencia importante, de no superarla podría iniciarse una nueva caída del precio.


En conclusión, el precio está rebotando fuertemente dentro de una tendencia bajista muy fuerte, las políticas de los Bancos Centrales no van a cambiar, es más se van a intensificar, los próximos datos económicos indican que nos acercamos a un momento muy oscuro para la economía, en gran medida por culpa de los políticos. Yo sigo evitando comprar bancos comerciales.


Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.

Escriba su mensaje en Banco Santander rebote al calor de las esperanzas:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020