Duro Felguera a un paso de mejorar notablemente


Parece que Duro Felguera va a conseguir aguantar por el momento frente al colapso que se pronosticaba, lo cierto es que la acción está consiguiendo resistir por encima del nivel 0,31, mientras esto ocurra las probabilidades de que el precio pueda girarse al alza son más altas.
En el aspecto técnico la acción ha entrado en una fase lateral, la cual finalizaría al alza si el precio consigue superar el 0,68, por el momento el precio oscila al rededor de la media, indicando la fase neutra en la que se encuentra por ahora el precio y que puede extenderse más tiempo.
En la relación entre compradores y vendedores muestra una situación bastante neutra sin destacar un aumento de la fuerza de compradores o vendedores, y sin apenas saturación de compradores o vendedores, ni tampoco un dominio claro de una fase o alcista o bajista, por lo cual es probable que esta situación se prolongue.
En conclusión, el precio sigue en una fase de indecisión que se resolvería con una superación de 0,68, que abriría camino a un nuevo impulso alcista.
Este análisis es mi visión y no constituye una recomendación de inversión.