Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Duro Felguera

Duro Felguera sigue imparable, asi está el técnico y lo que podemos esperar

Gráfico de duro Felguera histórico semanal con resistencias y soportes.
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
2

Duro Felguera lleva un año 2021 increíble en el que ha duplicado su valor pasando de 0,61 Euros que empezó el año a llegar a cotizar 1,2360 Euros hace unos dias, todo gracias a una serie noticias positivas que han salido durante el año, que ha hecho volar la cotización del valor.


Desde el punto de vista técnico ahora lo mas importante es una resistencia en los 1,2360 que hizo el 19 de Febrero, resistencia que tiene que romper para poder continuar con las subidas. Por la parte de abajo tenemos el 1,06, el 1,00 y los  0,84 mas abajo, que esperamos no rompa y trunque la gran subida del año.


Tiene un canal alcista que empezó en marzo del 2020 con un mínimo de 0,1300 y desde entonces a multiplicado por 10 su valor, en menos de un año a conseguido incrementar por 10 el dinero de muchos inversores, que seguro que estarán contentos!


Actualmente parece que esta corrigiendo la gran subida que ha tenido este año y cogiendo fuerzas para atacar ese máximo de 1,2360.


Gráfico de corto plazo:

Grafico Duro Felguera 26 de febrero


En el corto plazo se puede ver un canal bajista que empezó el día 19 de febrero el día que marco el máximo y ya lleva 5 dias dentro del canal. Primer paso es romper ese canal para luego ir rompiendo distintas resistencias hasta llegar a esos 1,2360 que esperemos ocurra mas pronto que tarde.





Escriba su mensaje en Duro Felguera sigue imparable, asi está el técnico y lo que podemos esperar:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020