Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Banco Santander

Banco Santander empieza el deterioro de las acciones

Banco Santander empieza el deterioro de las acciones
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

La banca europea empieza a perder gas. La política de tipos bajos del BCE sin horizonte definitivo de fin impide que los rendimientos a largo plazo de los bancos europeos puedan mejorar. Por otro lado el alto riesgo de mora que está siendo ocultado es otro riesgo brutal para las entidades europeas. Ni los continuos aumentos de reservas para amortiguar un tsunami de deuda en europa, son suficientes como para contrarrestar una UE que se ha metido en un pozo sin fondo de intervención estatal propia de regímenes totalitarios. Con políticas energéticas desacertadisimas, y una inflación galopante que pone al BCE y economía europea al borde del abismo. Ese problema para subir tipos es lo que lastra a los bancos europeos, y más a la banca española que es la más débil.




El indice STOXX de banca europea muestra signos de que combustible que estaba empujando a la banca europea está empezando a acabarse.



El Banco Santander tiene un problema de solvencia tal como muestra el CET1 fully loaded. Es el peor banco español donde solo dos bancos se salvan de la quema que se mantienen por encima de la media europea.


Los CDS del Santander están aumentando sostenidamente desde finales de septiembre. El mercado avisa de que hay problemas a la vista.


El gráfico de precios ya los muestra al quebrar la línea de tendencia alcista, romper la media de 200 y perforar el soporte en 2,84. A todo ello sumándose un giro a la baja de la media que introduce más presión bajista. Lo cual refleja el macd y rsi con divergencias bajistas y movimiento a terreno negativo.


Escriba su mensaje en Banco Santander empieza el deterioro de las acciones:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020