Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Analisis de Solaria Energia

Solaria Energia preparandose para un nuevo movimiento

Solaria Energia preparandose para un nuevo movimiento
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Las acciones de energía solar empiezan a mostrar mejoras. Ya que el problema energético con el Gas Natural se está descontrolando. Esta obligando a la UE principalmente a que redoble el esfuerzo por las energías renovables y principalmente las solares. Lo cual se descuenta de una mayor utilización de estímulos dirigidos hacia la energía solar. Lo cual empieza a notarse en acciones solar como Solaria que empieza a prepararse para un nuevo movimiento al alza.


 


El ETF de energía solar ha intentado hacer una ruptura al alza. Por ahora ha fallado pero los mínimos del precio dentro del canal lateral se mantienen lejos del mínimo del canal. Lo cual muestra un nuevo intento de ruptura al alza. Dejando buenas sensaciones para los inversores en energía solar.


Por el momento las acciones de Solaria se mantienen oscilando en la media de 200 sesiones. Aunque el precio esta intentando romper la resistencia de 17,85. Los indicadores macd y rsi muestran divergencia alcista. Es probable que si el precio consigue romper el nivel de 17,85 estemos ante un buen nivel de compra y buen recorrido al alza.

Escriba su mensaje en Solaria Energia preparandose para un nuevo movimiento:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020