Home
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
OHL

OHL pierde 145 millones en el primer trimestre por coberturas

Las pérdidas llegan por las coberturas de la venta de Concesiones. Sin estas coberturas la empresa habría perdido 4,5 millones de euros
La constructora tuvo pérdidas de 144,9 millones de euros en el primer trimestre del ejercicio frente al beneficio de 8,3 millones del mismo periodo del año. Estas pérdidas son para la devaluación de monedas y por las coberturas contratadas.

OHL ha informado a la CNMV que sin estos impactos el beneficio neto atribuible hubieran sido pérdidas de apenas 5 millones de euros. La variación de las coberturas de tipo de cambio contratadas por Concesiones han contando con impacto de 70,4 millones, mientras que la devaluación de las monedas han spuesto 41,1 millones.

La caída de ventas en este periodo ha sido de 712,5 millones, del 7,9%, mientras que el Ebitda ha sido de 36,4 millones frente a los 6,1 millones positivos del mismo periodo del año anterior. El Ebitda se ve afectado por un mal resultado de OHL Industrial, impactando en 27,6 millones.

Las ventas en la división de Servicios  mejoraron un 19,6% hasta los 61,5 millones, aunque el Ebitda fue negativo en los 1,2 millones. OHL Desarrollos vio caer, por otro lado, sus ventas un 86,8%, registrando unas pérdidas de explotación de 2 millones de euros.

En cuanto a la deuda financiera neta del grupo, la empresa debía más de 1.600 millones de euros, 6% más, mientras que la deuda sin recurso era de 59,1 millones. 
Comentarios:
0
Leído veces:
274
Comentarios
Escriba su comentario:
Enviar Mensaje
Ver políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2015
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad