Home
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4

Los posibles valores refugios cuando existe inestabilidad en la bolsa

Los valores refugio no solo deben contar con endeudamiento bajo o buena posición financiera, también con un negocio internacionalizado y diversificado 
En Italia y España vuelve la inestabilidad política. Buscar valores refugios en el mercado en estos casos se convierte en una labor vital para los inversores, que deben identificar el riesgo y oportunidades en diferentes empresas. Pero no sólo eso, se debe rastrear a valores de gran consumo, que cuenten a ser posible con caja y una cartera de proyectos o negocio internacionalizada. ¿Qué valores en la bolsa española entrarían dentro de esta categoría? A continuación, te algunos de ellos ellos al detalle.

Inditex sería uno de los valores refugio estrella, que siempre se ha comportado bien en el mercado. Pese a las dudas generadas hace unas semanas, el valor cuenta con una sólida caja neta, que puede tranquilizar a los inversores. Además, el euro ha caído frente al dólar estos días, lo que provoca que sus beneficios puedan subir sin problemas. Por otro lado, Mediaset sería otro de los valores, que además de contar con una gran caja neta, es el líder del mercado de la televisión privada en España. 
Otro de los valores defensivos, aunque cuente con una abultada deuda, es Telefónica, puesto que su dependencia al exterior es mayor, aunque en este caso debemos prestar atención a las noticias que lleguen de Argentina, un gran mercado de la operadora.

En el Mercado Continuo, se destaca Talgo y Ebro Foods. En el caso de la empresa fabricante de trenes tiene una gran cartera de negocio, que se verá incrementada en los próximos años por nuevos posibles pedidos de RENFE. En el caso de la segunda, defensiva, cuenta con una exposición al mercado nacional español mucho más limitada y tiene una elevada rentabilidad por dividendo (y estable).
Comentarios:
0
Leído veces:
5.315
Comentarios
Escriba su comentario:
Enviar Mensaje
Ver políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2015
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad