Tiempo Real
Desde 12,5 euros al mes
Conectarse
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Mer.Continuo
IBEX5 35
MAB
Dow Jones
Nasdaq
Nombre
Último
Dif
Volumen
Foro
Mensajes
Dif
Valor
Broker
Fecha
Act.
Pos
Nombre
Rentabilidad%
Hora
Dato
Previsto
Anterior
Valor
Descuento
Abono
Bruto
Nombre
Likes
Seguidores
Valor
Acción
Compr.
Ventas
Valor
Acción
Compr.
Ventas

El cabreo de Fridman con la debacle de DIA

Mikhail Fridman no aguanta más y lanza una OPA sobre el 100 % de la empresa de supermercados y distribución

Fridman, tras comunicar la OPA sobre el 100 % de las acciones (desde el 29% que tiene actualmente), ha lanzado un comunicado en el que explica por qué ha lanzado una Oferta sobre las acciones de DIA. Aunque con un tono en el que no existe polémica, sí que ha dedicado algunas frases poco positivas sobre la empresa.

El comunicado remitido deja en mal lugar a la empresa, puesto que en primer lugar deja en evidencia el enfrentamiento que existe entre compañía y magnate. Frdiman ha acusado directamente a la gerencia de la cotizada de no haber estado a la altura y no de avanzar mientras avanzaba todo el sector, recalcando que el desempeño o comportamiento del sector ha sido "claramente inferior". 

"La empresa ha pasado por alto los cambios en las tendencias de los consumidores, perdiendo cuota de mercado y sobre todo en el mercado español". "La empresa necesita una visión nueva, con estrategia definida y una solución financiera que resuelva los requerimientos de liquidez a corto y medio plazo".


Las palabras del magnate no se han quedado ahí, ya que ha acusado a los gestores de DIA de haber dejado la empresa en una "declive estructural" y con un deterioro "significativo" de la marca. Criticando el endeudamiento de la empresa, Fridman ha dejado clara que apoyará la ampliación de capital si la OPA sale adelante, comentando que el plan para recapitalizar la empresa en 600 millones no le convence en absoluto. Es más, ha expuesto que los accionistas de la empresa se enfrentan a una dilución fuerte sin estructura de capital viable al corto plazo.

En el documento, apenas se recoge un acercamiento de postura entre DIA y Fridman, limitándose a señalar a "estar dispuesto a trabajar con la banca acreedora, consejo de administración y grupos de interés".

Comentarios:
0
Leído veces:
257
Comentarios
Escriba su comentario:
Enviar Mensaje
Ver políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com



EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD: pcbolsa.com no será responsable de los contenidos publicados en el Blog por los usuarios o por los colaboradores habituales, tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios que pudieran ocasionarse mediante el uso de la información provista por medio del servicio. Leer todas las condiciones y terminos
Bloquear pestañas
Borrar
Texto+
Texto-
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad