Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
REPSOL
Blog de REPSOL
27 julio 19:46

El dólar o el euro, la pandemia o la vacuna, y es que el mandar no quiere par

Avatar del usuario
Colaborador Junior
0 Comentarios.
El dólar o el euro, la pandemia o la vacuna, y es que el mandar no quiere par

La semana pasada el mercado del petróleo enviaba algunas señales mixtas, ya que los datos alcistas y bajistas continuaron influyendo en el precio. Por una parte, el aumento de los precios no solamente se debía al debilitamiento del dólar estadounidense, sino también al sentimiento de la demanda alcista y al estímulo económico acordado en la Eurozona.

Pero además, tenemos la situación del Covid-19 en los EEUU, que nos hace plantearnos “cierta” incertidumbre sobre las perspectivas de recuperación de la demanda, mientras que el anuncio de una vacuna por parte de la Universidad de Oxford (¿¿para Septiembre??) proporcionaba de nuevo un importante apoyo y optimismo de los precios. En otras palabras: una de cal y otra de arena.

Pero las relaciones entre EEUU/China siguen deteriorándose, y esto sigue siendo una gran losa para los mercados internacionales. A esto, tenemos que añadir la preocupación por una segunda oleada de coronavirus, ya que ciertos datos reflejan un fuerte aumento en el número de casos o “rebrotes” en muchas partes del planeta.

La compañía noruega Rystad Energy AS, ahora informa que la demanda del 2020 y considerando una segunda ola como escenario base, quedaría muy por debajo del pronóstico anterior y significativamente menos que el último lanzado desde la OPEP, la AIE y la EIA.

Sin embargo, no es de esperar que el impacto de esta segunda ola sea tan perjudicial para la demanda global (como pasó en el mes de abril), ya que los países están mucho más preparados para manejar el tema del confinamiento de una manera más local.

Sin embargo, el impacto puede seguir afectando a los mercados de crudo en un futuro (hablamos ya del próximo año y alguno más), ya que la demanda de combustible continúa sufriendo debido a las restricciones de movimiento... Esto pinta mal, la verdad...

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en El dólar o el euro, :
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar