Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Goldman Sachs Group

El oro o la plata, ¿quién ganará en el tiempo?

Avatar del usuario
Colaborador Junior
1 Comentarios.
El oro o la plata, ¿quién ganará en el tiempo?

Decía Miguel de Cervantes… "Confía en el tiempo... suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades"... Pues los futuros del oro han establecido un nuevo récord al registrar la novena sesión consecutiva de ganancias.

Y encima, más tarde consiguió un nuevo máximo tras la presentación de los planes del Comité Federal del Mercado, donde sigue manteniendo las tasas de interés cerca de cero hasta que la economía mejore.

Por su parte, la FED no mostró ninguna sorpresa y básicamente le dijo al mercado que seguiría funcionando como de costumbre en el futuro, por muy inusual que se presente. Señaló que la actividad económica y el empleo sigue recuperándose poco a poco en estos últimos meses, al tiempo que también se comprometía a utilizar todas las herramientas que hagan falta, para respaldar una mejora en todo los ámbitos: el empleo e inflación.

El reciente aumento en los casos de coronavirus ha provocado nuevas restricciones y por ello, el número de solicitantes de desempleo supera el millón de personas.

Todo este cóctel, podría ser un buen augurio para el mercado de metales preciosos y además contando con la ayuda de tener tasas bajas de interés, hace que siga el aumento de compras en oro (ya que es considerado como un metal monetario).

El dólar estadounidense sigue su caída frente a sus rivales y la plata sube levemente. A diferencia del oro, la plata se usa en la industria y por ello a menudo puede ser más volátil que el oro. Eso sí, el oro sigue siendo un valor refugio “rey” en tiempos de incertidumbre económica y en especial, con volatilidades en los mercados financieros. Pero… ¿podríamos tener futuros cambios del sentimiento del mercado?...

Mirando hacia el futuro, no existe ninguna garantía de que la historia se vuelva a repetir con el oro. Y esto está creando un cierto giro de pensamiento, ya que muchos inversores se están posicionando en la plata por si le diera por superar al oro en los próximos años (tal y como ha hecho estos últimos tres meses)…

¿Estarán en lo cierto? Lo iremos viendo...

¿Te gusto la noticia?:
Escriba su mensaje en El oro o la plata, ¿:
Max Caracteres 900
Enviar
Políticas de moderación
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Ver Todos
Texto +
Texto -
UsIgj:122935-16526720*
ISINVAL:US38141G1040*
Avatar del usuario
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solo para usuarios Premium
X
Para poder escribir en el foro de PcBolsa primero hay que ser Premiun.
Debido a los miles de trolls que hay en internet hay que ser Premium al menos un mes. Pasado el mes podrá seguir hablando.
Sentimos las molestias, pero es la única manera que hemos encontrado después de 10 años para mantener un buen foro sin peleas ni insultos y Trolls.
En PcBolsa disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2019
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad
Revisar politica de publicidad