Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Solaria Energia

Solaria Energía juega con fuego y puede quemarse

Solaria Energía juega con fuego y puede quemarse
Avatar del usuario
PcBolsa Redacción
Actualizado:
Imagen Comen
11

Después de una subida vertiginosa que le llevo de los 5 euros de marzo del 2020 a los 31 Euros del 7 de enero, ahora nos encontramos con una corrección severa, que le ha llevado casi a bajar un 50% de su valor en apenas 2 meses.


Dicen que ha explotado la burbuja de las renovables y que fue un sin sentido las subidas tan fuertes del último año. Nosotros no sabemos si ha sido así, el caso que empieza asustar la corrección de Solaria. Por ahora no hay signos del fin de la corrección parecía que los 19 euros servirían como soporte, pero no ha sido asi y ahora lucha por aguantar los 17,36 euros que en caso de perdida le puede llevar a los 15 euros.


Ayer cerro por primera vez por debajo de los 18 euros, lo cual fue una mala señal y puede que continúen corrigiendo. El grafico es claro tiene un canal bajista desde los 31 euros que no a podido romper todavía, el problema es que no se ve el final de la corrección,  debido a la subida tan grande que tuvo la corrección puede llevarnos a los 13 euros si los 17,360 no aguanta y los 15,890 se rompen.


Grafico histórico donde vemos las resistencias y soportes y la gran subida del año pasado.



En el grafico intradia a 1 Hora se puede apreciar el canal bajista que tiene que romper para intentar cambiar de tendencia:


Nosotros esperaríamos a romper el canal bajista para entrar, y que se generara un cambio de tendencia que por ahora parece lejano.


Escriba su mensaje en Solaria Energía jueg:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020