Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35

Bankinter cree que los mercados se frenarán esta semana a la espera de datos clave

Bankinter cree que los mercados se frenarán esta semana a la espera de datos clave
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Citas macro que harán que la volatilidad suba en el mercado: conoce todas las noticias y datos que moverán a los mercados financieros


Tras una semana pasada en la que la FED se ajustó al guión esperado, con la expectativa de que empiece a retirar antes los estímulos por el gran avance de la economía de Estados Unidos, afrontamos una semana, la última del mes de septiembre, con decenas de datos y temas que estar vigilantes para poder invertir con tranquilidad y siendo conscientes de por qué se mueve la bolsa en una dirección u otra.


Así, estaremos pendientes de la macro al otro lado del Atlántico, tanto a principios como a finales de la semana. Los pedidos de bienes duraderos, que deberían no sorprender al mercado; la confianza al consumidor y, el viernes, tendremos el ISM Manufacturero, que se tendría que mantener en los 60 puntos. A mitad de la semana, indicadores intermedios de actividad en todo el mundo. No plantean problema, se espera que la Eurozona esté cerca de los 55 puntos. "China está cerca de 50. Tiene una situación delicada, más con la deuda que no pude afrontar Evergrande y con el gobierno del país poniendo trabas a las criptomonedas, teniendo en cuenta que se inicia una semana festiva en el país", recalca el Director de Análisis Financiero y de Mercados de Bankinter, Ramón Forcada.


También habrá que estar pendientes con la inflación en Europa y al otro lado del Atlántico, que es algo que preocupa a las bolsas en exceso. Probablemente, el dato americano es el que menos preocupe, por lo que habrá que estar atento a la cifra final de Alemania y España. Además, el jueves, el Senado de Estados Unidos decidirá si incrementar o no el techo de gasto. Será esta jornada la clave, que podría dar relax al mercado.


"No hay que aventurarse con todo este cóctel. Las bolsas tienen que detenerse, pensar un poco, por lo que podemos ver caídas, laterlidad, toma de beneficios. No ocurre nada que nos deba preocupar, pero entramos en una fase en la que el mercado se parará, algo que podría continuar las siguientes dos o tres semanas", dice Forcada.


Toda la agenda y expectativas para la semana en el mercado, en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Bankinter cree que l:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020