Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Acciones
Calendarios
Resultados
Mercados
Análisis
Actualidad
Directo
Dividendos
Recomendaciones
EEUU
Europa
Noticia de IBEX 35

Objetivos en bolsa de Audax, Siemens Gamesa, Iberdrola o Solaria

Objetivos en bolsa de Audax, Siemens Gamesa, Iberdrola o Solaria
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Niveles a vigilar en las empresas de energías renovables cotizadas en el mercado español, además de Colonial. Conoce gracias a David Galán soportes y resistencias de Solaria, Audax, Iberdrola o Siemens Gamesa, entre otros valores europeos y americanos


El análisis de valores nacionales arranca con Solaria, empresa que presentó resultados con unos ingresos superiores al 80 % con respecto al año anterior. El valor recortó con fuerza durante los meses anteriores. Tiene resistencias en los 19,25 y los 25,28, las más próximas. El pequeño soporte en los 13,31 y en los 13,06, también muy abajo en los 5,55, donde se inició toda la subida. Mejoraría la empresa si rompe la media de 200 sesiones.


Audax Renovables también presentó resultados del primer semestre, remontando sus ingresos a casi 700 millones. Sin embargo, pese al crecimiento de los ingresos, presentó pérdidas. "No nos gusta el valor. Preferimos otros valores, fuera de España. Cuenta con resistencias en los 2,11, o los 1,99. El 1,207 es un soporte importante", recalca. Es analizada en el minuto 3.


Iberdrola es el primer valor del selectivo nacional repasado en el minuto 4. Fue noticia la semana pasada por suspender contratos con varios clientes, una manera de ejercer presión ante las "balas" del Gobierno de España por el encarecimiento del precio de la luz. "No pinta muy bien. Pensaba que iba a romper el soporte. No tiene buen aspecto. El objetivo podría ser 7,40 y soporte 7,308. No lo tendría cartera desde la pérdida de soporte horizontal. Se podría entrar si rompe la media 200. 


Sobre Colonial, en el 6, destaca que está lateral, un poco indefinido. "Es positiva la vela que dejó el viernes. Sería más positivo que negativo. Esta vela abre la posibilidad de rebote. Resistencias en 9,01 o 9,54 y hasta en los máximos de febrero en los 12. Soporte en los 7,615 o en los 7,32", destaca.


Acaba en el Ibex con Siemens Gamesa, en este caso en el minuto 7. La compañía se ha hecho con un contrato al otro lado del Atlántico. Galán destaca que el mercado descuenta expectativas y que lo importante es la rentabilidad de los mismos. "Está de momento en tendencia bajista. Vamos a ver si se sujeta en el mínimo anterior. Mejoraría si rompe la bajista, los 26,5 euros. Mientras esto no ocurra, lo mejor es no estar fuera. Tiene un soporte ligeramente por debajo de los 21 euros. Se produce la corrección que esperábamos desde el final del año", dice.


También repasa la situación macroeconómica, el VIX, los índices y destaca su "valor oculto", el que analiza con gran profundidad en el canal de Youtube, el cual supera los 55 000 suscriptores y es uno de los más seguidos, por no decir el que más, de inversores y especuladores del mercado. 


Resumen de inversión semanal, por parte del experto, con todos los gráficos, en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Objetivos en bolsa d:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Estrella
Noticias
Imagen
Mejores
Imagen
Graficos
Imagen
Ibex Bets
FOROS
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
VER IBEX 35
VER M.CONTINUO
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
Condiciones, Politica de Privacidad y Cookies
© Copyright KGS S.L 1.999-2020