Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Roberto Moro repasa técnicamente a OHL, PharmaMar y Solaria

Roberto Moro repasa técnicamente a OHL, PharmaMar y Solaria
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Roberto Moro realiza un análisis técnico de diferentes valores del mercado nacional (OHL, Grifols, Pharmamar y Solaria en nuestro país) e internacional, además de repasar la situación de algunos índices


Prácticamente todos los índices están cerca de resistencias de referencia, o muy próximas a ellas. El DAX o el Eurostoxx50 se sitúan a pocas décimas, mientras que el mejor indicador es el CAC 40 parisino que va como un tiro. Sin embargo, como es habitual, la alegría no ha llegado al mercado español, que sigue, una y otra vez, rezagado con respecto a sus homologos europeos. Los 8820 puntos del Ibex es el origen del hueco bajista que dejó en noviembre. "Si vemos precios de cierre por encima de 8850 para el selectivo, las cosas podrían pintar bien con posibles movimientos a los 9200 o los 9300 enteros", destaca Roberto Moro en Capital Radio.


El primer valor analizado es Grifols, en el minuto 4. Sobre esta empresa, Moro cree que no calificaría la situación de la empresa como "castañazo". Precios de cierre por debajo de los 16,15 serían malas noticias para la organización. Hay que esperar para ver cómo reacciona en estos entornos. "Sigue teniendo aspecto de rebote. Pocos son los títulos que presentan este aspecto. Con la precaución de los mínimos comentados en los 16,10 o 16,15, me sigue pareciendo una de las mejores opciones del mercado", recalca.


También es turno de Pharmamar en el 9. ¿Cómo ve al valor? "Yo, en el contexto actual... La secuencia de máximos y mínimos sigue siendo decreciente. Generó un soporte en los 52. Si pierde este nivel, fuera, sin más dilación ni flexibilidad. Yo le daría la oportunidad de que pruebe este nivel, aunque hasta que no supere claramente los 60 euros, no veo rebote. Puede tener un recorrido al alza espectacular".


La constructora OHLA es repasada técnicamente en el 11. "El valor está buscando ahora mismo una resistencia en los 1,10 euros, no muy contundente. Eso sí, las resistencias que deja atrás nos hace pensar que puede seguir rebotando. Todo lo que sea estar por encima de 1,02, bueno, nivel que debería supeditarse la permanencia en el títulos siendo este precio, además, el precio clave para un posible stop", dice. 


En el 16, Solaria, que tantea resistencias. "No puede con ninguna de ellas. No con la intermedia de los 17,60 euros, por ejemplo. Con pérdidas, no hay que ser flexible con el stoploss a aplicar. Los mínimos en los 16,75 serían claves. Ha chocado tantas veces con estos niveles de resistencia, que hay que estar pendiente por si los supera, ya que podría tener una posible subida. De momento estaría fuera. No se debe ir bastante más abajo del nivel actual, ya que tiene una resistencia formidable".


Los gráficos del analista y sus comentarios, aquí, en el siguiente vídeo insertado:

Escriba su mensaje en Roberto Moro repasa :
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020