Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de IBEX 35

Las diez mejores acciones en las que David Galán recomienda invertir para ganar

Las diez mejores acciones en las que David Galán recomienda invertir para ganar
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Elección de dos valores españoles, varios europeos y americanos para ganar en el mercado bursátil durante el primer trimestre del año: conoce cuáles son y los motivos por los que hay que invertir en ellos


David Galán, analista de Bolsa General, desgrana en el vídeo adjunto abajo las empresas que cree que mejor se comportarán en los tres primeros meses del año 2022. Dentro de todas existen dos de la bolsa española que son "oportunidades de inversión". Además, acaba el vídeo con un consultorio de mercados, respondiendo a todas las dudas de las personas que participan en el chat de YouTube.


Acciona Energía es la primera gran empresa nacional en la que el analista recomienda invertir. Su matriz, Acciona, está en subida libre, "está que se sale, pese al estado de la bolsa española, que no es bueno". "Le falta romper máximos históricos en los 32 euros. Con la bolsa bajando, el valor sube. Este es el ejemplo de ANE, por lo que recomiendo siempre comprar este tipo de empresas. La estructura me gusta, fue capaz de romper máximos históricos, aunque luego cayó", recalca.


El segundo, Enagás. Está mejorando mucho. "Eligiría REE, pero ha subido muy verticalmente. Entonces, escojo a la gasista, ya que además tiene un objetivo alcista pendiente en los 23,06 euros, que serían los máximos históricos de la empresa. Todos los soportes están entre los 17,11 y los 18,9 euros. El timing es perfecto", asegura. 


Galán tres valores dentro de la bolsa europea. Uno, la francesa Air Liquide, que tiene un perfil defensivo ante la inflación. "Ha subido, escalera a escalera, sin estar demasiado lejos de los soportes. Además, tiene una estructura activada de recángulo". Sigue con una acción belga, Elia Group, un título que lo hace mejor que la media del mercado y que tiene un objetivo por doble suelo hacia niveles de 122 euros, según el experto. El tercer valor del Viejo Continente es la alemana RWE, valor que no debe perder los 29,67 euros para seguir rebotando a los 39 euros (pese a tener los 35 euros como resistencia).


Entre los valores americanos, comienza con una tecnológica, Semtech Corp, una organización que nunca había incluido en la lista de posibles valores a invertir. Eso sí, únicamente entraría si llega a un nivel donde la corrección habría terminado. Otra organización es Amazon, la gran multinacional del comercio electrónico. "La zona clave son los 2871 dólares. No debe perderlos. No da síntomas de debilidad. Si pierde los 3172, hay que ser precavido. Si rompiera los máximos, se ampliaría el objetivo alcista". Las otras tres compañías restantes son: Mongodb, American Water Works y Jhonson and Jhonson.


Dos valores para invertir en bolsa española y ganar, también otros ocho internacionales en el siguiente vídeo:

Escriba su mensaje en Las diez mejores acc:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020