Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
Tickers
Noticia de Banco Santander

Análisis de las acciones de Telefónica, Santander, Repsol o Técnicas Reunidas

Análisis de Telefónica, Repsol, PharmaMar y Santander
Avatar del usuario
Colaborador Senior
Actualizado:
Imagen Comen
0

¿Qué le ocurrirán a las acciones de Telefónica, Santander, Repsol o Técnicas Reunidas? ¿Qué niveles se deberían vigilar en todas estas cotizadas?


Kostarof ha realizado un análisis en YouTube de diferentes valores del mercado español. Todos copan la atención de los inversores, bien por ser grandes valores (bluechips) como por sus movimientos tan importantes (en el caso de la farmacéutica o Técnicas Reunidas).


El análisis, que se puede ver en el vídeo adjunto abajo, arranca con la teleoperadora de telecomunicaciones. Telefónica, en formato semanal, el valor "sigue dando la vuelta". El valor hará lo que le dé la gana, pero "acabará superando niveles. Yo esperaría que el valor llegue a los 6 o 7 euros. No debería perder la referencia de los 3,4 o 3,5 euros", dice. En gráficos de 90 minutos, con gráficos nerviosos y tranquilos, también con síntomas positivos. "También en gráficos diarios sigue en posición compradora".


Sigue el análisis técnico con el Santander. "Me gustaría resaltar que, en gráfico semanal, hemos tenido tres intentos de ruptura. Está en proceso de romper. Por contra, la zona de 2,65 o 2,70 no se debería de perforar si se desea un banco de vuelta. En sistema tranquilo estaría comprado desde la zona de 2,80. Los diarios nos dicen que, de momento, ambos vuelven a estar compradores.


En el caso de Repsol, el experto mira el corto plazo. "Siguen positivos los gráficos tranquilos y nerviosos, entrando en diferentes niveles. De momento no hay señales de peligro. A corto plazo se vigilarían los 10,60 o 10,65 euros. Los gráficos diarios están en posiciones compradores, pero acercándose a resistencias, como el 11,5 euros. De momento, con sistemas en posición positiva".


Otra empresa más pequeña, pero con un análisis interesante, es Técnicas Reunidas. "Estaría formando un posible suelo en la zona de mínimos históricos en los 7 euros. En ambos sistemas, tanto tranquilo como el más nervioso, lo volvemos a tener comprador, cuiriosamente, desde la zona de mínimos. A corto plazo también se muestran señales más positivas. Con lo cual, en el corto, mientras no caiga por debajo de los 7,5, habría que ser optimistas", dice. 


Por último, PharmaMar. "La gente se puede volver loca con los movimientos. Una locura. Una recomendación: yo no estoy en el corto plazo, en este momento, en el valor. No estoy entrando y saliendo. He decidido invertir y, de momento, está ahí. En redes sociales estoy poniendo gráficos de entradas y salidas. En semanales, prácticamente se acercó a la bajista. De ahí, vuelta a empezar a la alcista: de resistencia a soporte. Esta alcista vuelve a ser válida. Los dos sistemas vuelven a verde. ¿En diario? El tranquilo está en rojo. Me jode ver sesiones malas. Los accionistas no se merecen esto", confiesa.


Todos los gráficos y comentarios, en vídeo, aquí:

Escriba su mensaje en Análisis de las acci:
Max Caracteres 900
Enviar
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Mostrar Mas Mensajes



Sigue los mercados en Tiempo Real
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
© Copyright KGS S.L 1.999-2020