Home
Mercados
Carteras
Alarmas
1
Favoritos
Foros
4
Usuario
0
Noticias
4
Agenda
4
pekaminuta
MENSAJE


Desde: 06/06/2013 10:30:11
Ultima Conec.: 21/05/2018 21:29:47
Face.:
Twiter:
Descripción:
Mensajes
2.601
Seguidores
0
Le Ignoran
3
Siguiendo
0
Le Gustan
785
Blogs
0
Gráficos
23
UsIgj:34916-11181754*
Avatar del usuario
Bien guay!! :)
0
0
UsIgj:34916-11181690*
Avatar del usuario
Cierre?
0
0
UsIgj:34916-11181303*
Avatar del usuario
UsIgj:84071-11181303*
Mensaje de: Abgbcohete Hora: 21/05/2018 17:07:15
compras majas

Respuesta (3): Ver Todas

Jajajaj hombre claroo, por mi y por todos mis compañeros :)
1
3
UsIgj:34916-11181268*
Avatar del usuario
UsIgj:84071-11181268*
Mensaje de: Abgbcohete Hora: 21/05/2018 17:07:15
compras majas

Respuesta (3): Ver Todas

Me han escuchado jajaja
0
3
UsIgj:34916-11181250*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181250*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:38:34
Esta acción no va a bajar de 3€..así que vosotr@s sabreis

Respuesta (5): Ver Todas

Muchas gracias Trader!! Un abrazo!! :)
1
5
UsIgj:34916-11181246*
Avatar del usuario
Va a subir otra vez y he dicho lo de q no baja de 3€ porque en mi opinión la velocidad de bajada (por los resultados) se ha ido frenando. Si en las noticias más negativas no baja de 3€ y empieza a recuperar...está para mi gusto infravalorada por lo q no creo que baje aún más..es tan solo mi opinión
2
0
UsIgj:34916-11181198*
Avatar del usuario
UsIgj:57833-11181198*
Mensaje de: DALENA Hora: 21/05/2018 16:55:07
Ganar no ganarás pero cariño pequeñajo, te quejarás como te cuidamos....Traenos algo, unas latitas de atún anda...en varios aceites

Respuesta (1): Ver Todas

Verdad..si no tuviera nick como pekaminuta os invitaba a tod@s aqui en mi casa hombree :)
0
1
UsIgj:34916-11181174*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181174*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:49:54
De Bollullos del Condado

Respuesta (4): Ver Todas

Muchas gracias!! :)
0
4
UsIgj:34916-11181173*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181173*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:49:54
De Bollullos del Condado

Respuesta (4): Ver Todas

Jajaja rockeros y rockandroleros tb jajajaj
0
4
UsIgj:34916-11181147*
Avatar del usuario
De Bollullos del Condado
0
0
UsIgj:34916-11181097*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181097*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:40:41
Yo

Respuesta (5): Ver Todas

Quien ha dicho que lo que yo escriba tenga q tener logica y tú creertelo?
0
5
UsIgj:34916-11181081*
Avatar del usuario
UsIgj:57833-11181081*
Mensaje de: DALENA Hora: 21/05/2018 16:42:10
Me alegro mucho    así coges fuerzas para tus inversiones.

Respuesta (1): Ver Todas

Aún me queda hoy y manana DALENA y muchas gracias^
0
1
UsIgj:34916-11181074*
Avatar del usuario
Jajajaja
0
0
UsIgj:34916-11181067*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181067*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:40:41
Yo

Respuesta (5): Ver Todas

pekaminuta
0
5
UsIgj:34916-11181061*
Avatar del usuario
UsIgj:34916-11181061*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 21/05/2018 16:38:34
Esta acción no va a bajar de 3€..así que vosotr@s sabreis

Respuesta (5): Ver Todas

De lujo DALENA :)
0
5
UsIgj:34916-11181058*
Avatar del usuario
Yo
1
0
UsIgj:34916-11181039*
Avatar del usuario
Esta acción no va a bajar de 3€..así que vosotr@s sabreis
1
0
UsIgj:34916-11175070*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 17:56:17

DIA

Os marca este gráfico igual que a mí? Porque yo el 3,05 no lo veo por ningún lado... :(
grafico de la accion DIA
Ver Gráfico en JPG

0
0
UsIgj:34916-11175061*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 17:54:55

DIA

UsIgj:34916-11175061*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 16:54:59
Mientras no baje de 3,09€ hoy estaría de PM

Respuesta (3): Ver Todas

Por eso decía.. hoy por encima del 3,09.. me daba buena espina para el lunes...pero viendo que ha tocado el 3,05.. a ver..:(
0
3
UsIgj:34916-11175056*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 17:54:09

DIA

UsIgj:37095-11175056*
Mensaje de: manon Hora: 18/05/2018 17:31:22
3,05

Respuesta (2): Ver Todas

Por qué ha finalizado el día de hoy y me sigue marcando Min 3,092?
0
2
UsIgj:34916-11174166*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:57:55

NYE

subidóooooooooooooon!! Ah nono perdón no era este el foro...
0
0
UsIgj:34916-11174112*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:54:59

DIA

Mientras no baje de 3,09€ hoy estaría de PM
0
0
UsIgj:34916-11173791*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:36:46

DIA

quiero un 3,14 ya jajaja
0
0
UsIgj:34916-11173675*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:29:19

DIA

UsIgj:37095-11173675*
Mensaje de: manon Hora: 18/05/2018 16:28:34
3,132

Respuesta (1): Ver Todas

gracias her manon ;)
0
1
UsIgj:34916-11173668*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:29:01

DIA

UsIgj:34916-11173668*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 16:25:32
TR?

Respuesta (3): Ver Todas

VAMOS!! gracias jfpillo!! :D
0
3
UsIgj:34916-11173606*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:25:32

DIA

TR?
0
0
UsIgj:34916-11173529*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:19:30

DIA

Cada vez que ha tocado la línea ha rebotado...espero que no la rompa a la baja y rebote el lunes..:D
Ahora bien.. eso no quita que hoy cuando estaba por 3,22 yo viera que esa n a la altura de 3,22 no me gustara nada y que la viera bajando..lamento no poder sacar dinero a c/p pero pienso que entre 3 y 4€ DIA es una buena compra. AMÉN
grafico de la accion DIA
Ver Gráfico en JPG

0
0
UsIgj:34916-11173346*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 16:06:18

DIA

Voy a tener que invertir intradía..ayer acerté y hoy con lo de la n también...maldita la entrada por verla a precios bajos a3,6€...a cp me como los mocos..a medio supongo que no, que subirá
0
0
UsIgj:34916-11172575*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:52:07

DIA

Soy más del análisis que hace este hombre: https://www.youtube.com/watch?v=s4Wo9Y2ryss&feature=youtu.be
0
0
UsIgj:34916-11172485*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:43:05

DIA

UsIgj:34916-11172485*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 14:42:35
Por si alguno está interesado: https://youtu.be/6scRn2xEh5g (Análisis de hoy de DIA en Twitter)

Respuesta (1): Ver Todas

No soy yo ehh, yo no hago análisis así.. es más no me gusta el gráfico de hoy...
0
1
UsIgj:34916-11172480*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:42:35

DIA

Por si alguno está interesado: https://youtu.be/6scRn2xEh5g
(Análisis de hoy de DIA en Twitter)

0
0
UsIgj:34916-11172338*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:20:59

DIA

UsIgj:90860-11172338*
Mensaje de: loyola Hora: 18/05/2018 14:20:14
la vereis otra vez en 3,04 yo entré ayer en 5,09 y me he salido en 5,19... no me fo..está en caída de nuevo´y llagará a 2,50

Respuesta (4): Ver Todas

como para fiarse de ti.. entraste ayer a 5€? jajajaj me pasaste..!!
0
4
UsIgj:34916-11172286*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:12:06

DIA

Pero ese arco en forma de n no me gusta nada.. espero que cambie cuanto antes y veamos de nuevo el 3,20€ 
0
0
UsIgj:34916-11172283*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:11:35

DIA

UsIgj:34916-11172283*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 14:09:32
Espero que lo que haya hecho sea un nuevo mínimo creciente porque si no.. en el nombre del padre del hijo y de la virgen del Rocío jajajaja :) SUERTE COMPAÑEROS!! Ya dejo esto si no no voy a disfrutar del Rocío...:S

Respuesta (2): Ver Todas

Gracias Trader ;)
1
2
UsIgj:34916-11172278*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:09:32

DIA

Espero que lo que haya hecho sea un nuevo mínimo creciente porque si no.. en el nombre del padre del hijo y de la virgen del Rocío jajajaja :) SUERTE COMPAÑEROS!! Ya dejo esto si no no voy a disfrutar del Rocío...:S
0
0
UsIgj:34916-11172268*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:07:06

DIA

thank you!! ;)
0
0
UsIgj:34916-11172248*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:04:14

DIA

TR please?
0
0
UsIgj:34916-11172242*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 14:03:39

DIA

joder no puedo estar tranquilo ni en el Rocio jajaja hola de nuevo.. no me gusta nada que haya perdido ese 3,19...o rebote o para abajo :(
grafico de la accion DIA
Ver Gráfico en JPG

0
0
UsIgj:34916-11170928*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 11:14:43

DIA

UsIgj:34916-11170928*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 11:13:02
Hoy no podré hablar tanto por aquí, estaré en El Rocío y allí Internet como que no jajaja :)

Respuesta (5): Ver Todas

Gracias a ti tb DALENA!! :)
0
5
UsIgj:34916-11170924*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 11:14:24

DIA

UsIgj:34916-11170924*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 11:13:02
Hoy no podré hablar tanto por aquí, estaré en El Rocío y allí Internet como que no jajaja :)

Respuesta (5): Ver Todas

Gracias Angels!! :)
0
5
UsIgj:34916-11170912*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 11:13:02

DIA

Hoy no podré hablar tanto por aquí, estaré en El Rocío y allí Internet como que no jajaja :)
0
0
UsIgj:34916-11170844*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 11:06:24

DIA

UsIgj:34916-11170844*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 18/05/2018 11:02:58
Chavales los del tr habeis visto 3"245? Aun no no?

Respuesta (4): Ver Todas

Al igual que ayer era fundamental superar ese 3"11 hoy parece el 3"25. Y me daha la impresión como que la subida se esté frenando, me esperaba locura del mercado y que esto subiera más de un 3% pero al no ser así puede que haga otro n a la altura del 3"25 y vuelva a probar el 3 € , repito si no subimos de 3,25 y de momento no lo hemos conseguido...
0
4
UsIgj:34916-11170813*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 11:02:58

DIA

Chavales los del tr habeis visto 3"245? Aun no no?
0
0
UsIgj:34916-11170764*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

18/05/2018 10:58:06

DIA

Al igual q ayer estaba contento con el grafico diario, con el de hoy no me fio ehh
0
0
UsIgj:34916-11168125*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 19:01:45

DIA

La veo subiendo a 3,5€ de nuevo, a partir de ahí.. para los más valientes :D
grafico de la accion DIA
Ver Gráfico en JPG

2
0
UsIgj:34916-11167722*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 17:41:27

DIA

UsIgj:36280-11167722*
Mensaje de: darola Hora: 17/05/2018 17:37:39
No 0,13 up

Respuesta (1): Ver Todas

VAMOSS BUEN CIERRE ENTONCES!! POR FIN VERDEEEEEEEEEEEEEEEEE!! VIVA EL BETIS!!
0
1
UsIgj:34916-11167620*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 17:37:01

DIA

UsIgj:34916-11167620*
Mensaje de: pekaminuta Hora: 17/05/2018 17:36:43
Ya ha terminado? :S

Respuesta (2): Ver Todas

Cerramos en rojo no es cierto?
0
2
UsIgj:34916-11167604*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 17:36:43

DIA

Ya ha terminado? :S
0
0
UsIgj:34916-11167437*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 17:32:05

DIA

Bueno va esto muy des-pa-ci-to!! jajaja Quedan 0,45€ por subir.. os imaginais que suba hoy? jajaja es broma.. con que lo suba mañana me conformo!! jajajaja
0
0
UsIgj:34916-11167374*
Avatar del usuario

Perfil pekaminuta

17/05/2018 17:29:26

DIA

UsIgj:77077-11167374*
Mensaje de: chemaok Hora: 17/05/2018 17:28:33
vaya!!, me alegro por los que aguantáis con dos narices!! a ver si mejora y sube dos o tres días seguidos y se calma un poco.

Respuesta (1): Ver Todas

Muchas gracias!! Yo hasta 3,66 tengo que aguantar y de ahí para arriba beneficios!! Entré demasiado pronto.. :(
0
1
Mostrar mas Mensajes
-
Añade un valor a su cartera.
X
Nombre Valor
Cambiar
Cartera:
Precio Compra:
Titulos:
Comisiones:
Coste Total:
0
Precio Actual:
0
Plus/Minus:
0
Fecha Compra:
Añadir Valor
Cancelar
Solor para usuarios Premium.
X
Para poder mandar mensajes es necesario ser usuario Premium.
Debido a los miles de trools que hay internet y gente que solo viene a molestar se ha decidido hacer este servicio solo para usuarios Premium.

Así esperamos conseguir un servicio de más calidad y más profesional en PcBolsa.

Recuerda que PCBOLSA es muchos más que un foro, que disponemos de muchas herramientas gráficas y una Plataforma de trading para Windows.
Puede ver más información del servicio Premium pulsando en SER PREMIUM
Cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
SER PREMIUM
Cancelar
Validación Usuario.
X
Para enviar mensajes en el foro debes de poner su número de Teléfono donde le enviaremos un código por SMS para validar su cuenta.
Enviar Tef.
Este servicio no tiene ningún coste para usted.
Su Teléfono no será usado para ningún servicio y ni sera mostrado, solamente es para validar su usuario, con esto evitamos que haya multinicks y gente que se aprovecha del anonimato para insultar o difundir noticias falsas.
Si has recibido el código introdúcelo aquí:
El código puede tardar varias horas en llegar, cualquier problema o duda soporte@pcbolsa.com
Validar
Cancelar
Borrar valor de cartera.
X
Borrar Valor
Cancelar
© Copyright KGS S.L 1.999-2015
Atención al Cliente: soporte@pcbolsa.com
¿Quienes somos?
Politica de Cookies
Condiciones
Política de Privacidad