Noticias BANKIA

Bankia y Caixabank confirman contactos para su fusión

Bankia y Caixabank confirman contactos para su fusión
Avatar del usuario
Colaborador Junior
Actualizado:
Imagen Comen
0

Ayer, a última hora de la noche, ambas entidades confirmaban los contactos para una posible fusión:


BANKIA: Ante las noticias aparecidas en algunos medios de comunicación, Bankia, en el marco del estudio habitual de posibles operaciones estratégicas, confirma contactos con Caixabank, con conocimiento y autorización del Consejo de Administración, para analizar una eventual oportunidad de operación de fusión entre ambas entidades. Dado su carácter preliminar, se hace constar que se ha sometido a los órganos de gobierno de Bankia propuesta de inicio de estudio y análisis que permita al Consejo de Administración adoptar la decisión fundada que corresponda, contando para ello con los asesores pertinentes. Cualquier decisión que se adopte sobre la cuestión será objeto de comunicación.


Caixabank: CaixaBank S.A. (“CaixaBank”) informa que, tras la autorización de su consejo de administración, se encuentra en negociaciones con Bankia S.A para analizar una fusión entre ambas entidades, sin que por el momento se haya alcanzado ningún acuerdo al respecto, más allá de la firma de un acuerdo de confidencialidad para intercambiarse información para valorar la operación, en el seno de una due diligence, contando con asesores para la operación. CaixaBank informará al mercado del resultado de dicha negociación en el momento oportuno.


Así, confirmada la noticia, veremos durante las próximas jornadas como se desenvuelven ambas acciones en bolsa y si se confirma lo que parece una fusión necesaria, sobre todo para Bankia.

BANKIA (BKIA)

OPERAR CON ETORO: Advertisement
COMPRAR
VENDER
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
No puedes escribir, tienes que hacer LOGIN pulsa en Conectar (arriba)
-O haciendo Login con GOOGLE o FACCEBOOK
Por favor el Administrador ya no se conecta, el soporte es soporte@pcbolsa.com
El foro no es el sitio para problemas o sugerencias utiliza soporte@pcbolsa.com
Herramienta
Todos
BKIA
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
No hay mensajes se el primero en escrbir