IBEX 35

31,3000
Venta
6.702
0,02%
3,4630
Compra
3.859
-0,01%
3,4615
Vol:
0
Eur:
0
Ayer:
0
Max:
31,3000
0,44%
Min:
30,6400
-1,66%
Open:
0
0,00%
Noticias
PLATAFORMA 2D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
PcBolsa.com en WEB y APPS:
ANDROID:
WINDOWS:
IPHONE:
PLATAFORMA 3D DE PCBOLSA EN TIEMPO REAL
La primera plataforma de bolsa en 3D de la historia.
Nunca antes se había desarrollado un sistema para ver los mercados en 3D y 2D. Interactúa con otros inversores como lo hacen tus hijos con juegos como Fornite. Una manera única de seguir tus inversiones y comunicarte con otros inversores.
COMUNIDAD DE PCBOLSA.COM
PcBolsa.com la mayor comunidad de inversores de España.
Una manera diferente de seguir los mercados

Foro de IBEX 35

Herramienta
Todos
INDI
Noticias
Noticias
EstrellaBu
Mejores
Graficos
Graficos
Foto
Fotos
Folder2
UsIgj:102323-26443206*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

unpilladomas

12:14:54

-1,03%

PHM

UsIgj:148410-26443206*
Mensaje de: Paloma Olalomi Hora: 26/06/2026 12:11:34
Solía mantener posiciones perdedoras durante demasiado tiempo y terminaba conservando acciones sin u..........

1
UsIgj:92337-26443205*
ISINVAL:2580453*
Avatar del usuario

josezaragoza

12:14:48

0,30%

AI

0
UsIgj:120301-26443204*
ISINVAL:14852191*
Avatar del usuario

jonhlucas70

12:14:25

-2,97%

BST

Es curioso como algunos dicen que se vende humo sin razonamiento, cuando es justo lo que hacemos cuando alguien expone su análisis. Un máster todos los que estamos aquí nos estamos haciendo de como de duro puede ser cazar un unicornio. Les jode que estemos, todos sabemos que hay perfil o perfiles pagados aquí, era obvio por el comportamiento del valor y de algunos usuarios, pero es que han cometido cagadas como "gráfico de la acción Chevie", como el mensaje duplicado en la cuuenta de txemita que, tras la cagada, solo hay que dejar de usar el perfil para intentar que se olviden. O Essien, no veía un jugador como él desde Gravesen. Están nerviosos y han perdido ya las formas. Es la mejor señal, todo lo que me de hasta que rompa, lo cogeré
0
UsIgj:96418-26443203*
ISINVAL:120427532*
Avatar del usuario

herminio moya

12:14:07

-2,63%

NYE

Y luego viene el 36 y veremos que viene luego...??? 
0
UsIgj:34352-26443202*
ISINVAL:2970161*
Avatar del usuario

txapito

12:14:00

-0,19%

SAB

A esta hora el Sabadell de los bancos es el que mejor se comporta...en el mercado...
0
UsIgj:133955-26443201*
ISINVAL:118655973*
Avatar del usuario

return_mac

12:13:49

-0,39%

SAI

100K MAS
0
UsIgj:141148-26443200*
ISINVAL:29226620*
Avatar del usuario

elchavodelocho8

12:13:49

-0,45%

ORY

191K
3,122
0
UsIgj:142807-26443199*
ISINVAL:1136946*
Avatar del usuario

dmeiga

Pre

12:13:41

-0,49%

IDR

UsIgj:142807-26443199*
Mensaje de: DMEIGA Hora: 26/06/2026 11:05:54
No voy hacer sangre 

Respuesta (2): Ver Todas

Hay que mirar ,pero el gráfico semanal estaría arrastrando el diario

2
UsIgj:106101-26443198*
ISINVAL:30057798*
Avatar del usuario

perdedor

12:13:35

1,41%

LLN

981 vta en 1.08
0
UsIgj:137710-26443197*
ISINVAL:24024509*
Avatar del usuario

lost bullet

12:13:18

-2,97%

EDR

UsIgj:107957-26443197*
Mensaje de: Davka07 Hora: 26/06/2026 12:10:44
Me gustaría saber quién es el que estuvo comprando desde el 24/6 a las 15:00 hasta ayer a última hor..........

Respuesta (1): Ver Todas

hay cortos con el 0,4X% solo vemos los que están por encima del 0,5%

1
Mostrar más Mensajes





OTROS MERCADOS
AGENDA
HORA
EVENTO